Narra Taehyung:
¿Y éste quien es y quien se cree? Yo iba a pedirle a T/N que sea mi compañera de asiento, encima ella ha aceptado tan fácil, ese tipo no me agrada, le doy una fulminada mirada a el y entro al edificio andando rápido por causa del enfado.
—¡Eh, Taehyung! —me paro y me doy la vuelta para ver quien es.
—¿Que quieres, Sooyeon?
—¿Celoso? Ya te gusta mi hermana.
—¿Qué dices? No estoy celoso, sólo ese idiota se me adelantó. —respondo cruzando los brazos enfadado.
—Uy, lo estás, claro que si, no puedes negar que T/N te gusta, te acabas de enamorar amigo mio. —no se está burlando pero yo lo siento como una burla.
—Deja de burlarte Sooyeon.
—Sabes que no lo hago, Tae, somos amigos, te ayudaré a conquistar a T/N. —dice ella emocionada.
—Gracias, creo. —rasco mi nuca por nerviosismo, es increíble que la haya conocido hace tan poco por el travieso de Yeontan y ya me guste, ¿qué me has echo T/N?
—Ahh, mi pequeño Taehyung, nunca pensé que te vería enamorado. —dice Sooyeon sonriente.
—¡Eh! ¿Cómo que pequeño? ¡Soy meses más grande que tú, respétame! —vuelvo a cruzar los brazos y fruncir el ceño.
—Lo sé, lo sé, sé que eres más grande que yo, pero es por muy poco tiempo, a demás, tu pareces un bebé, yo no. —me saca la lengua.
—¡Yo no parezco un bebé! —hago un berrinche algo infantil.
—¡Mírate, claro que si! Dan ganas de apretar tus mofletitos. —dice riendo.
—Me voy.
Me dirijo a mi taquilla, guardo algunos libros, saco otros y los guardo en mi mochila, cuando tengo todo lo que necesito voy a mi clase, Sooyeon me hace señas para que me siente a su lado, no me queda otra, T/N está con ese idiota que ni si quiera sé quien es, me molesta que estén juntos, me molesta aún más que estén riéndose. Paso por el lado de ellos volviendo a fulminar a ese tipo con la mirada y me siento con Sooyeon.
ESTÁS LEYENDO
Nueva vida » Kim Taehyung
Hayran KurguT/N Shin, madre de T/P y padre coreano, de ahí su apellido, por circunstancias de la vida, deberá viajar a Corea y vivir junto a su padre, ¿le sucederán cosas interesantes en su nueva vida? • Historia 100% mía. • Prohibido copiar o adaptar. ©