12

363 57 8
                                    

"Es la hora de hablarte de mis cabritas, aunque lo este haciendo todo el tiempo.

Primero te hablaré de sus nombres, porque todas tienen uno específico.

Lila es una cabrita muy tonta y que siempre hace cosas muy extrañas. Así que le puse ese nombre por esta lila.

Canela creo que es obvio que es porque tiene un color precioso.

T'challa es un chivo negro, cortesía de de Shuri.

Creo que ya te hable de Toby, un nombre de perro para una cabra que es un perro. Es la que más cariño le tengo.

Nube es porque cuando la acaricias es súper suave y parece una nubecita.

Amor es un cabrito que lo llame así porque es todo lo contrario a lo que representa. Es idiota se la pasa corneando a cualquiera que pille.

Sol es el más alegre de todos. Por eso lo llame así porque, a dónde sea que vaya emite una alegría enorme.

Y por el contrario está Luna, es una chiva que en cierto modo está un poco tristona siempre. Pero polos puestos se atraen entonces Sol y Luna hacen una gran parejita de cabras.

Quién. Sí, así se llama un chivo muy bonito. Es para que cuando me pregunte cómo se llama yo le responda: quién. Entonces se van a liar y será gracioso.

Y por último pero no menos importante es Steve. Llamé una cabra con tú nombre porque es el que más en peligro de pone y se mete en todas las peleas posibles. Exactamente como tú.

No hay mucho que decir más. Ellas me han ayudado mucho. Así no estoy tan solo.

Bucky"

Cartas a Steve ~Stucky~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora