- ¿Alguna vez te sentiste no querido por nadie?- pregunté al hombre que estaba a mi lado.
Estábamos los dos sentados debajo de un árbol bastante frondoso.
Él con las piernas estiradas y cruzadas leyendo un libro.
Yo con las piernas encogidas y dibujando en el suelo con el dedo.
Por primera vez en mucho, yo no llevaba alguna sudadera de Steve.A esa pregunta, T'challa giró su cabeza hacia mí. Yo no me digne a mirarlo.
- ¿Por qué preguntas?
- Porque me siento muy mal. No me siento querido.
- Hay gente que te quiere Bucky.
- ¿Quienes? No hay nadie.- por fin lo miré. Con rabia en los ojos.
En su mirada pude divisar varios sentimientos.
Tristeza, preocupación, decepción, culpa, pena... ¿Amor?
- No digas eso. Hay gente que te quiere. Steve te quiere...
No me dejé terminar la oración, ya estaba respondiendo.
- Si Steve me quisiese estaría aquí a mí lado. Puede sonar egoísta pero él también lo es para la gente que quiere...
Esta vez fue el turno de T'challa para interrumpirme y dejarme con la palabra en la boca.
- No es cierto James, él te quiere muchísimo y le costó muchísimo dejarte aquí solo. De verdad que le costó.
- Steve ya me da igual. Me da igual si tengo su amor o no. De verdad que me da igual. Estoy harto de que no esté aquí. Lo quiero tener ya aquí... lo quiero ya.- conforme hablaba mi voz se iba quebrando hasta quedar en puros sollozos.
Lágrimas caían por mis mejillas.
Tape mi cara con mis manos y me encogí más aún. Por la rabia acumulada por años, el frió del ambiente, los fuertes hipidos de mi llanto y sobretodo, el miedo de que T'challa se fuera ahora mismo y me de hará sólo hizo que comenzará a temblar.Cuando las primeras lágrimas corrieron por mi cara realmente pensé que mi compañero se iría. Me tacharía de imbécil y me jamás volvería.
Pero no.
Dejo el libro de lado y se acercó a mí para abrazarme.
Ante el contacto de sus brazos me abracé más. Desde hace mucho tiempo que no tenía algún contacto cariñoso con alguien y menos con un rey.
T'challa me daba suaves caricias en mi espalda. Jugueteaba suavemente con mi largo pelo. Y lo que más me tranquilizo fueron sus palabras.
Sus dulces palabras de apoyo y ánimo.
Juraría que algún beso se le escapó en mi mejilla.Eso no cambia, que hubiera preferido que Steve estuviera en su lugar.
Aunque...
Podría acostumbrarme a que T'challa este aquí y no él.
"Estoy muy molesto contigo.
Tanto dices que me quieres, que realmente quieres lo mejor para mí.
Pero no te das cuenta que lo que quiero para mí es que estés conmigo.Que sepas, que me estás perdiendo.
Bucky"
--------De verdad que no sabéis el como me anima el leer vuestros comentarios. Todas las noches me acuesto con las ganas de saber lo que me escribís y me llena de alegría enserio. Os amo muchísimo ❤️
Si me queréis conocer más me podéis seguir por mi Instagram que es este: juanadearco.comjuasjuas
ESTÁS LEYENDO
Cartas a Steve ~Stucky~
Fanfiction🌟Segunda parte de la trilogía🌟 Bucky recibe todas las cartas que Steve le estuvo haciendo en su ausencia. Es el momento de responderle. Historia Stucky❤️🏳️🌈 ~Los personajes no me pertenecen, la historia sí.~ Comenzada: 24/04/2019 Finalizada: 03...