Narra Millie:
Llegue a mi casa agotada después de ir a boxeo y unos photoshoots de los que no estaba enterada.Revise mi teléfono y tenia 5 llamadas perdidas de __.
La llame pero no me contesto. Estará enojada?
Salí para ir a hablarle a su casa pero en la puerta me encuentro con una sorpresa. Finn estaba en mi casa.
-Finn! Que haces aqui?
-Nada, solo te extrañaba y quise venir a verte.
-Que tierno!! Bueno pasa.
-A donde ibas tan apurada?
-Iba a ver a __ no la vi en todo el dia y tengo muchas llamadas perdidas de su parte.
-Que pasa con esa tal __? Acaso ustedes dos estan ...No deje a Finn terminar.
-Saliendo, ni lo pienses!!
-Pero.... no te gusta?
-obvio que no Finn! Como puedes pensar eso.
-Millie, sere rana, pero no tonto. La forma en que la miras, nunca has mirado a alguien asi.
-Si Si lo eh echo!!
-No Millie No.
-Bueno, cambiemos de tema. Como te va con la banda?Empezamos a hablar de sus cosas pero una pregunta quedo en mi mente:
Me gusta __?
Que paso ese dia? Estuvimos por besarnos?
Ella gustara de mi?Narra __:
Fui a mi ventana a ver si Millie esta por allí, no la vi en todo el día y me preocupa, tal vez esta enferma, o durmiendo o...Bajo la cabeza y la veo, era Millie, con su pelo hasta los hombros y unas gafas. Pero estaba con alguien, solo vi unos rulos des alborotados entrando a la casa. No puede ser, ese es Finn Wolfhard.
Quise ir a verlo pero después pensé, tal vez están hablando de algo importante, de la serie, no quiero ningún spolier, mejor me quedo en casa. Ademas tengo mucho que estudiar.
Al paso de como 2 horas escucho el timbre de la casa y a mi mama que va a abrir.
-Hola Millie!! Y el debe ser...
-Finn Sr.___
-Finn Wolfhard- se presento el chico.
-Un gusto, espera que le aviso a ___ que estas aquí.Escucho a mi mama subir, pero digo estudiando, tengo que parecer una chica aplicada.
-__, Millie y un chico están aquí. Quieren verte.
-Bueno ya bajo.Acomode mis cosas y fui a donde se encontraba Millie.
Cuando llego veo a Finn, ese chico es muy lindo. Pero alado de Millie parece, un sapo.
Reí para mis adentros y me encamine a la puerta.
-Mills!
-__! El es Finn- salude a Finn con la mano- quieres venir a pasear con nosotros. Finn no conoce la ciudad.
-Dale! Igual yo no se tanto de la ciudad, solo llegue hace 1 semana.
wow! Solo una semana y parece que estuve aquí desde niña. Millie ya se volvió una de mis amigas mas cercanas, con Thy y Max obvio.
-Entonces sera Millie quien nos enseñe- dijo Finn.Narra Finn:
Vi a una chica bajar, es hermosa, pero se que a Millie le gusta así que tengo que distraerme de ella. Sadie es muchísimo mas linda, ella si es mi tipo.
Nos subimos al auto y empezamos a hacer un carpool karaoke con Millie y __. Yo iba atrás. Ibamos filmándolo como hace Millie cuando esta con su hermana.Millie iba manejando, ya que había obtenido su licencia.
La manera en que __ la miraba era impresionante, mirare yo así a Sads?
Narra Millie:
-quieren ir por un cafe helado? -pregunte
-Eso es una pregunta-dijo Finn
-cafe helado entonces- __ parecía muy emocionada. Todavía no entiendo como no vio la serie.Ya teniamos nuestros cafes cuando Finn le dio un sorbo y dijo:
-A donde vamos?
ESTÁS LEYENDO
Enamorada de mi mejor amiga. (Millie Bobby Brown y Tu)
Fanfiction[TERMINADA] __ es una adolecente de 16 años que se mudo a Londres UK. En su barrio, enfrente a su casa, esta la casa de Millie Bobby Brown la actiz que interpreta a Eleven en la serie de Netflix Stranger Things. Al cabo de un tiempo se hacen mejore...