Fifteen

6.9K 380 98
                                    

Hablare con Millie. No se de que quiere hablar, pero se que sera difícil.  Al no dirigirle la palabra por cuatro meses me di cuenta de cuanto la necesito en mi vida, aunque no lleva mucho en ella. No se si sera igual pero hoy voy a poner mi mayor esfuerzo para tener una charla tranquila y resolver todo con ella. Sigo herida por lo que paso, pero ya hay que superarlo.

-No puedo quedar hoy. Me veré con Millie- _______
-Okey :( supongo que Thy y yo comeremos por ti.- Maddie❤️✌🏻
-Eso espero- _______

Me arregle y me dirigí a su casa, que no queda tan lejos.
-______! No te hemos visto en mucho tiempo. Pasa. -Charlie parecía feliz.
-Gracias, esta Millie?- observar esa casa devuelta me trae muchos recuerdos.
-Si. Millie Brown aquí la vecina buscándote- Bien ya ni soy una amiga.
-_________! Vamos afuera. Tomemos algo en un cafe- Millie bajo apurada las escaleras.
Nos fuimos de la casa y nos dirigimos al respectivo cafe.
La caminata fue un poco incomoda. Yo, simplemente, no sabia que decir y Millie se dispuso a hablarme cuando lleguemos al lugar.
-Por aquí- Me guió la castaña.
Llegamos y nos sentamos en una mesa. El lugar era cálido y tranquilo. Ordenamos y Millie empezó la charla.
-Yo, estoy muy arrepentida. No debi haber dicho todo lo que dije. Tu no eres la culpa de todos mis problemas. Solo mi fama entro por mi cabeza en ese momento y desde entonces no soy la misma. Te necesito en mi vida ______. No sabes cuanto- se limpio una lagrima - Todo lo que teníamos antes, no pido que vuelva si no quieres. Solo amigas, o si no quieres vecinas. Pero necesito hablarte. Preguntarte como estas y ver tus lindos ojos al menos dos veces a la semana. Estos meses sin ti fueron- pausa- fueron duros. Eres la única amiga que tengo en esta ciudad. Eres mi única mejor amiga. Eras - su cara se torno triste y hizo silencio.
Tome su mano.
-Mills, estos meses sin ti también fueron duros. Siempre te miraba por mi ventana y, yo...... de verdad...... te quiero -Mills se dedico a mirar mis ojos lagrimosos- no puedo volver a lo que teníamos antes, ni siquiera se como nombrarlo. Ahora estoy conociendo a la chica de la que te hable en china y enserio que me gusta. Pero podemos seguir siendo amigas, necesito contarte lo que me pasa, verte sonreír y poder ir a tu casa cuando estoy aburrida. Las primeras semanas fueron las mas difíciles, yo no entendía porque te habías enojado. - pare porque necesitaba respirar debido a mis lagrimas- yo, yo pensé que teníamos algo que no había tenido nunca con alguien. Pero me equivoqué, y pido perdón, perdón por todo lo que hicimos en China y perdón por tratar de ser algo mas en tu vida. Podemos ser amigas, si, amigas.
-Amigas - Millie repitió con alivio. 

Mi celular sonó y lo revise.

-Te extrañamos por aquí bbsita -
Maddie ❤️✌🏻
-Estoy con Brown, después hablamos- _______
-Esto es injusto. Es como si Roger dejara a Brian solo por Sarina. El nunca haría eso.- Maddie ❤️✌🏻
-Eres el Brian de mi vida pero ahora estoy con Freddie, ninguna Sarina.- _______
-Voy a hacer como que te creo.  Me debes un canto de Killer Queen - Maddie ❤️✌🏻
-Bueno bueno- ________

Le mostré nuestra charla a Millie.
-Ustedes dos si que van juntas - se le formo una sonrisa en la cara - Yo te lo dije, le hablaste y ella te quiso. Llámame cupido.
-Cupido entonces Millie Bobby Brown
Las dos reímos.

De verdad la extrañaba, aunque sea como amigas, tenerla me hace sentir mejor.
Millie estaba tan feliz que me saco una foto y la publico en su historia de instagram.

Devuelta con mi chica preferida

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Devuelta con mi chica preferida.


••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••
Estos capítulos están siendo cortos, lo siento. 
Voy a desaprobar Fec por escribir.
Hoy tuvimos una charla en mi escuela y terminamos todos llorando. Fue tan hermosa la charla que quise que rayis y Millie tengan una.
Espero que pasen un buen dia.
Hoy me voy a comprar libros y estoy very contenta.
A nadie le importa pero bueno. No tengo amigos y necesito hablar con alguien.




-Lozzard

Enamorada de mi mejor amiga. (Millie Bobby Brown y Tu) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora