Narra Millie:
-Adonde vamos? -pregunto Finn, sabia el lugar perfecto a donde llevarlos, hoy se estrena Advengers end game y se que a Finn le gustan esas peliculas.
-No te puedo decir es una sorpresa.
-Dale Millie no seas misteriosa- ___ se quejo a lo que me rei.
-No, no no no no no no no.
___ empezo a hacerme cosquillas y no pude tener el control del auto.
-Por dios y la virgen maria Millie vamos a chocar presta atencion al volante- Finn me grito desde atras.
___ freno y no matamos a nadie.Llegamos al cine y Finn ya parecia empocionado.
-que hacemos aqui? - ____ estaba confundida- no estrenaron ninguna pelicula que yo no sepa y ahora me llevan a una premier secreta de la cual no me contaron.
-te piensas que iriamos asi vestidos a una premier?- Finn estaba dando saltitos.
-vamos a ver Advangers.
-VAMOS A VER ADVENGERS- Finn estaba muy pero muy emocionado.
-calmate rulos- ___ parecia un poco asustada ya que Finn no dejaba de saltar y gritar. Parecia yo cuando leia Wattpad y la historia no terminaba como queria.Salimos de la película y no podíamos hacer nada mas, estábamos muy shockeados (No Spoiler soy una chica buena)
Narra __:
Llegamos a la casa de Millie, íbamos a pasar la noche alli ya que Finn no tenia otro lugar para quedarse y mi casa estaba cerrada.
Ya era costumbre estar en esa casa. Aunque solo conocía a Millie por algunas semanas los Brown se volvieron mi segunda familia.
-Millie, estas emocionada por lo poco que falta para grabar- pregunto Finn para sacar tema de conversación.
-Faltan como 2 meses Finn. Háblame cuando falten 2 semanas.- el peli negro miro a Millie confundido.
-Millie, no te enteraste? Empezamos a grabar en 1 semana.
-UNA SEMANA- escupí mi agua de repente .
-QUE COMO ES ESO NO YO TENGO ESCUELA Y ADEMAS NO PUEDO DEJAR A ____ Y MI MAMA NO ME DIJO NADA- Millie parecía tener un ataque de nervios.
-Millie calmate- Trate de calmarla pero no pude. La lleve al sillón del hogar y nos sentamos allí.- Respira, ondo- Millie hacia lo que yo le pedía- Muy bien! Mejor?
-Si. Solo quiero dormir. Chau- Millie subió las escaleras dejándonos a mi y a Finn solos en la sala.-Que onda tu y Millie- Finn me miro raro.
-yo y Millie. Solo somos amigas eso es todo.- no quería hablar de este tema con Finn, no me sentía cómoda.
-Cuenta que esta pasando mujer. - Finn se sentó en el sillón y me hizo señas para que lo siguiera- Millie nunca me había hablado de alguien como me habla de vos. Cuando escucha tu nombre su cara se ilumina, sus pelos castaños que entrelaza entre sus dedos, su cara que se vuelve de un tono rojizo, y una sonrisa boba de oreja a oreja que parece dibujada.
-Bueno esta bien, tal vez me gusta Millie- Wow. Nunca lo había pensado de esa forma. En estas semanas que estuve con Millie siempre la veía.... Diferente. Pero nunca de este modo.Narra Millie:
Iba a bajar. Ya me había calmado y no tenia sueño en lo absoluto.
Me encontraba en la escalera cuando escucho a ____ y a Finn hablando de algo, hablando de alguien?
-Bueno esta bien, tal vez me gusta Millie- escucho la voz de ______ decir esas palabras.
Gusta de mi?
Gusta de mi?
Pero la verdadera pregunta es
Y yo que?
Yo gusto de ella?
Me fui corriendo arriba a pensar. Me tumbe en la cama y un montón de pensamientos me invadieron.
Me gusta _____ y no me había dado cuenta.
_______
Si, una chica estupenda.Escucho pasos y me hago la dormida.
-Buenas noches Finn.
-Buenas noches ______.••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••
Alta caca todo lo que escribo pero bueno recien estoy empezando con todo.Espero que les guste
-Lozzard
ESTÁS LEYENDO
Enamorada de mi mejor amiga. (Millie Bobby Brown y Tu)
Fanfiction[TERMINADA] __ es una adolecente de 16 años que se mudo a Londres UK. En su barrio, enfrente a su casa, esta la casa de Millie Bobby Brown la actiz que interpreta a Eleven en la serie de Netflix Stranger Things. Al cabo de un tiempo se hacen mejore...