Nine

7.5K 468 166
                                    

Millie POV:
  Me desperté y ____ no estaba en la cama.
-Se habra ido? Tal vez, pero no aviso y estamos en china a donde podría haber ido. - pensaba en vos alta mientras me dirigía a el baño.
Abro la puerta y puedo divisar a una _____ semidesnuda.
-Que no sabes tocar Millster ? - pregunto.
No parecía enojada, mas bien  como si nada hubiera pasado.
-Perdón- cierro la puerta. 
Que acababa de ocurrir y porque _____ reacciono de esa forma?

__________ POV:
Estaba bañándome. Salgo y me visto solo con ropa interior para poder arreglarme primero.
De repente escucho que la puerta de abre y Brown estaba del otro lado.
-Que no sabes tocar Millster?- pregunte.
-Perdón- su cara estaba roja como un tomate.
Al principio no entendía bien porque pero me di cuenta. Yo estaba semidesnuda planchándome el cabello y Millie recién levantada quería lavarse los dientes.
No podia hacer nada en este momento así que termine de arreglarme y salí.
La ya no muy castaña estaba sentada respondiendo mensajes. Fui a su lado.
-Perdón, debi tocar la puerta.- se disculpo. Pero, no me molesta en lo absoluto.
-Esta todo bien no es nada- Millie no podía mirarme a la cara, no se que estaba ocurriendo- sabes que tengo una cara que puedes mirar?- mi sarcasmo apesta pero eso no importaba.
-Ya se que tienes una cara, la observo todo el tiempo- Millie enserio parecía avergonzada. Me sentía mal por ella.
Tome su celular y lo deje a un lado. Agarre su mentón y la obligue a que me mirara.
-Estaba usando eso sabes?- Brown parecía enojada.
Yo no conteste, solo esta divisando su cara y lo hermosa que esta era.
Millie parecía hacer lo mismo.
-Alguna vez diste tu primer beso?- pregunte.
-Si, cuando estaba grabando Stranger Things, con Finn.- mi cara se apago un poco. Se había besado con un chico y podría hacerlo con muchos mas. Porque querría hacerlo conmigo, soy solo su vecina.- Y tu has besado a alguien? -
Mi cara se torno rojiza.
-No, nunca tuve la oportunidad. En mi antiguo hogar nadie se fijaba en mi.- baje mi cabeza. Nadie nunca podría quererme.
Millie levanto esta y me miro a los ojos.
-Eres muy hermosa y lo sabes. Porque dices eso?-
-Que acaso no me viste. Soy mas fea que- mire el cuarto y encontré un sillón que no era de mi agrado- que ese sillón -
-no digas tonterías
-Es la verdad Mills, no son tonterías.

Millie POV:
No podia creer como una chica tan hermosa estaba diciendo esas cosas horribles sobre ella.
______ era una chica linda, de buen carácter y muy graciosa, aveces fría pero eso no le quitaba nada.

Estábamos enfrentadas, yo mirando su rostro, sus ojos tan perfectos que en ese momento estaban cristalizados, su cabello tan perfecto aunque muchos no lo aprecien porque esta espumado, baje a divisar sus labios, rojos y tan pequeños. Perfectos para cualquier beso que se pudiera dar. Quería comprobárselo.
Lentamente me acerque mas a ella. Estábamos a pocos centímetros de distancia cuando cierra los ojos, sabiendo lo que quería hacer.
Cierro mis ojos y junto nuestros labios en un perfecto beso, muy esperado.
Nos separamos por falta de aire.
-Millie, esto, no, como?, porque ?- _____ tenia muchas preguntas pero no iba a dar respuestas.
-Eres muy linda ______, la persona mas linda de todas.


••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••

Capitulo corto pero interesante.

Perdonen es que tengo muchas pruebas y ahora empiezo a actualizar mas.

-Lozzard

Enamorada de mi mejor amiga. (Millie Bobby Brown y Tu) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora