Epilogo:
Una vez mas era 12 de noviembre, el día en que Millie y yo nos conocimos.
Desde que falleció, hace 2 años, vengo casi todos los días a este cementerio.
Aunque ella no este allí y su cuerpo lo esta.
Se siente su compañía.
Llegue y me senté en el pasto.
Saque la comida que había preparado y unas flores que le deje a Millie.
Y comencé a hablar:-Como paso el tiempo uh? Pensar que hace dos años estábamos las dos juntas en este mismo lugar, de verdad lo siento. Pero no vine aquí a contarte mis problemas, ya paso tiempo y necesito hablarte. No se si puedes escucharme pero siento que lo haces.
De verdad de necesito Millie, pero ya no te tengo conmigo. Ya no tengo con quien despertar todas las mañanas.
Ya con 18 podríamos habernos comprado nuestro apartamento, pero la cosas pasan por alguna razón, y hay que aceptarlas.
En estos 2 años que no estuviste conocí gente nueva y estoy saliendo con alguien.
Pero vamos a empezar desde el principio.
Cuando tu falleciste lloraba todos los días, esto hace casi 1 año que decidí aceptarlo, en ese entonces pensaba que eras solo tierra y que nada quedaba de ti. Pero mierda que estaba equivocada. Tu quedaste en cada corazón de todas las personas que te miraban desde sus pequeños celulares y en el mío, en el mío.
Bueno, volviendo a mi, me gradue. Estoy estudiando psicologia y estoy saliendo con Maddie. Si, con Maddie la chica que tu conoces. Es muy simpatica y es linda y divertida. Pero no es nada comparado a ti. Pero con alguien tengo que estar no?
Los chicos de Stranger Things tambien estuvieron mal, la serie se iba a cancelar hasta que todos entendieron que Millie Bobby Brown nunca abria querido eso para sus amigos.
Tu familia,se te extrañea aqui en la tierra.
Conoci a muchos de tus fans, son muy buenas personas y estan muy mal por todo esto. Ayude a algunos a sobrellevarlo como Maddie me ayudo a mi.
No se si lo recuerdas, pero hoy es el dia en que nos conocimos. Ese dia en el que pensaste que iba a gritar tu nombre y caer en tus brazos, porque si, Finn me dio tu diario Millster. Eres una cochina.
Hoy es el dia en que te vi a los ojos y dije, esa chica es jodidamente sexy.
Y te ame desde ese entonces y te sigo amando.
No note lo importante que eras para mi hasta que, te fuiste.
Mierda Millie porque tuviste que pararte en el maldito avion.
Me pregunto si donde estes me sigues recordando.
Volviendo a lo que esta pasando aqui, Ava ya crecio, ahora tiene 8 y esta echa toda una rebelde. Tu madre dice que es muy parecida a ti. Y eso creo. Canta hermoso y esta subiendo videos a youtube sonre su canto, tu hermano la ayuda.
Tu hermano, Charlie, su banda mejoro, ahora son conocidos mundialmente. Te dedica todos sus conciertos.
Sadie, esa peliroja pudo conseguir otro papel en una pelicula muy famosa. Gano un oscar, es impresionante.
Finn, el roludo termino de grabar IT y ahora sale con Sadie, hacen una buena pareja.
Noah es youtuber y esta en una pelicula brasileña, estuvieeas muy orgullosa.
Caleb, tu hermano mayor, el solo, sigue siendo el mismo. Aunque te extraña todos los dias.
Gaten, sigue saliendo con su novia y esta actuando en brodway, es muy bueno cantando.
Lilia, Ya se que la extrañas, esta trabajando para Brat, una compania que sube series a youtube, ya participó en 3, es muy buena actuando.
Y yo, bueno como ya te dije termine el colegio y estoy estudiando psicologia. Salgo con Maddie y no es gran cosa.
Saliste por todos lados y toda las personas ahora conocen a la 'difunta Millie Bobby Brown'.
Millie Bobby Brown, la chica de pelo corto, eleven en stranger things, Madison en godzilla, que iluminaba tantos corazones y luchaba por los derechos de los niños. Mi amor.Millie Bobby Brown la chica de mi sueños.
Y con todo esto Millie podria escribir una historia que tu ya has titulado:
Enamorada de mi mejor amiga
(Millie Bobby Brown y tu)Y tu para que todas las personas pueden conocer a la verdadera Millie Bobby Brown, y no a esa que se ve por las pantallas.
A la Millie Bobby Brown que yo conosco.
De la que me enamore.
Fin.
ESTÁS LEYENDO
Enamorada de mi mejor amiga. (Millie Bobby Brown y Tu)
Fanfiction[TERMINADA] __ es una adolecente de 16 años que se mudo a Londres UK. En su barrio, enfrente a su casa, esta la casa de Millie Bobby Brown la actiz que interpreta a Eleven en la serie de Netflix Stranger Things. Al cabo de un tiempo se hacen mejore...