-1-

206 20 6
                                    

Había pasado un tiempo desde que Mitsuki salió de su operación y estaba impaciente por volver a cantar

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Había pasado un tiempo desde que Mitsuki salió de su operación y estaba impaciente por volver a cantar. Por otro lado, Takuto había ido al mundo de los shinigamis por una tentadora propuesta que le hicieron.  Ya casi era tiempo de que regresara pero no había rastros de él, lo que preocupaba a Mitsuki.

—¿Qué raro. Se supone que regresaría hoy, más o menos a esta hora. —Pensaba la extrañada niña en voz alta. 

—¿Qué te tiene tan pensativa? —Preguntó el shinigami gato, volando hacia ella.

—¡Takuto! —Exclamó una ahora alegre Mitsuki. —¡Al fin regresaste! Pensé que habías decidido ser  un shinigami para siempre y no volverías. ーExplicó con tristeza.

—¡Eso mismo te iba a decir! —Bromeó Takuto. —Solo vine a despedirme, me voy al mundo shinigami para siempre. ーContinuó su broma, pero para Mitsuki no parecía serlo, dejánola preocupada y muy triste.

—¿Q-Qué dices? —Cuestionó a su shinigami favorito a punto de llorar.

—¡Era una broma! —Dijo él, sobándole la cabeza a la niña que salvó hace unos meses. —Me propusieron quedarme en otra área recién creada pero todavía no decido nada. —Comenzó a contarle lo sucedido en su mundo.

—¿Otra área? —Preguntó sin entender completamente lo que le contaba el gato.

—Sí, si acepto me pasarán a otra área donde podré alargar vidas por más tiempo. Recién la crearon gracias a lo que pasó contigo y quieren que vaya como jefe de la misma. ーSiguió explicando el shinigami mientras su voz sonaba cada vez más preocupada.

—¡Eso es muy bueno! —Expresó su alegría abiertamente. —Pero parece no convencerte esa idea. —Expuso sus sospechas.

—Es la mejor idea que pudieron tener, pero... —Respondió, de nuevo dudando en contarle o no todo a la niña. —El problema es que no podré volver a verte en mucho tiempo, tal vez nunca más nos encontremos otra vez. ¡Y no quiero separarme de tí! Terminó de hablar, casi gritando y a punto de dejar caer una lágrima por su párpado.

—Entiendo... —Habló la comprensiva Mitsuki, intentando darle apoyo a su gato. —Yo tampoco quiero estar lejos de tí, pero siempre apoyaré tu decisión.

—Cómo quisiera encontrar alguna forma de seguir siendo shinigami sin separarme de tí, vivir como humano pero trabajar en esa área que se ve como una buena oportunidad para personas que antes no tenían esperanza. —Suspiró mientras decía todo esto, contándole sus deseos a Mitsuki. —Ayudar a personas como tú a recuperarse.

—La hay. —Los sorprendió una voz detrás de ellos. —Hay una manera de lograr lo que acabas de decir.

Ambos voltean sorprendidos hacia la voz que acababan de escuchar para darse cuenta de la presencia de alguien inesperado en la misma habitación en que ellos se encontraban.

Dos CaminosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora