Las dudas de Mitsuki cada vez la atormentaban más, hecho que no pasó desapercibido por los chicos que tanto la querían. Fue entonces que, cansados de verla sufrir por su cuenta, decidieron preguntarle qué la tenía tan preocupada y estaban incluso dispuestos a permanecer junto a ella ambos al mismo tiempo, pensando que lo que tanto la atormentaba era el saber que debía separarse de alguno de ellos.
—Mitsuki, por favor dinos qué te tiene tan preocupada. Le suplicaron los dos chicos al mismo tiempo.
—Si de verdad te vamos a lastimar tanto haciéndote elegir, tal vez deberías olvidar por un tiempo la idea de elegir. —Expresó Eichi lo anteriormente comentado mentalmente con Takuto.
—Nos importa tu felicidad más que nada en el mundo, verte tan preocupada nos hizo pensar que tal vez deberíamos pasar más tiempo los tres juntos desde ahora. —Complementó Takuto lo anteriormente dicho por el otro chico.
—¿C-cómo lo supieron? —Les preguntó Mitsuki, pensando que se habían enterado de la propuesta hecha por Atsuko.
—¿Entonces sí estabas preocupada por eso? —Le reclamó el shinigami, creyendo haber acertado en lo que pensaba.
—Espera, creo que le preocupa otra cosa. —Lo detuvo el universitario, luego de haber indagado en la mente de su amada niña al no terminar de entender la pregunta que ella hizo. —Atsuko te dijo algo que te puso así, ¿No es verdad? —Interrogó algo molesto.
—¡¿Eso es cierto?! —Gritó el enojado gato. —Debiste decirnos, ahora no sé cuál era tu verdadera preocupación...
—¿Puedes contarnos cuál fue la propuesta que te hizo? No lo sabemos, pensábamos que te preocupaba alejarte de uno de nosotros. —Le pidió Eichi a la idol. —Y yo tampoco sé mucho, no me atreví a ver todo lo que pensabas.
—Es que... —Respondió ella, dudando si decir o no su verdadera preocupación. —Es difícil decirlo, no quiero que terminen odiándome si acepto.
—¿Tiene que ver con la sugerencia de quedarnos los dos a tu lado? —Preguntaron los dos juntos nuevamente, a lo cual Mitsuki decidió contarles lo propuesto por la bruja.
Pasó un buen rato hasta que los chicos terminaran de procesar la historia. Habían pensado lo mismo que Atsuko en contextos diferentes. A simple vista, podía parecer un plan maléfico, pero ellos no querían lastimar a su niña favorita y sin saberlo, habían aceptado la propuesta de la mujer que salvó a Eichi antes de que Mitsuki dijera algo.
En el preciso momento en que iban a dar a conocer su respuesta a la pequeña idol, Atsuko se había transportado al patio de la casa de Mitsuki, lugar en que se encontraban entonces, lista para escuchar ella también la respuesta de los chicos, la confirmación definitiva de si su plan fallaba o salía tal como ella quería.
ESTÁS LEYENDO
Dos Caminos
FanfictionAlerta de spoiler del anime full moon wo sagashite. ¡Además, es el fic de mi otra cuenta ya editado! La muerte de Eichi deja destrozada a Mitsuki y es el turno de Takuto para demostrarle que él puede hacerla feliz, pero algo inesperado para ambos l...