Viendo que la confusión no dejaba tranquila a Mitsuki, el grupo pensó una manera para que ella pudiera decidir con mayor facilidad sin hacerse daño, no imaginando que tal vez eso la dejaría más confundida al final.
ーCreo que deberíamos pasar un tiempo con ella, cada uno, a solas. ーPropuso Takuto, todavía dudando en si funcionaría la idea o no.
ー¿Crees que eso la ayude a decidir? ーLe cuestionó Eichi.
ーEsa es una excelente idea, ¿No crees, Mitsuki? ーDefendió Atsuko, la propuesta del gato. ーAsí podrás decidir con quién te sientes más a gusto. ーTerminó de decir, sonriendo maliciosamente, sonrisa que solo Eichi pudo descifrar, notando que la bruja tenía un plan.
ーSi Mitsuki está de acuerdo, creo que es lo mejor. ーReflexionóó el decidido shinigami, sin darse cuenta del alocado plan de Atsuko.
ーEsa es buena idea, así seguro podré decidir más rápido. ーExclamó Mitsuki, creyendo inocentemente en las palabras de la mujer. ーSeguro que así no estaré tan confundida como ahora que los dos están aquí.
ーEntonces... Está bien. ーAceptó finalmente el universitario, con las dudas que seguían rondándole la mente. Después de todo, Atsuko planeaba algo, y aunque sabía que no quería hacerle daño a su niña, tenía que ver con el plan propuesto por el gato.
ーDecidido, mañana tendrás tu primera cita, Mitsuki. ーSentenció el shinigato. ーCuídala bien, Eichi... No la hagas llorar otra vez. ーLe advirtió por último a Eichi, dejando sorprendidos a todos al cederle la primera cita a su rival.
ーCreí que... ーComenzó a hablar la bruja, siendo interrumpida por Takuto apenas comenzar.
ーMitsuki se merece recuperar el tiempo perdido con Eichi y debe curar todas sus heridas al creerlo muerto. ーExplicó el shineko, haciendo que el amor de la niña hacia él crezca indirectamente, en forma de agradecimiento.
Ya habiendo decidido lo que iban a hacer, regresaron cada par a su respectivo hogar. El shinigami se transformó en el gato de peluche ya conocido por Mitsuki, forma en la que suele quedarse en la habitación de la niña para protegerla todas las noches. Después de todo, aunque el día siguiente la dejaría ir por un tiempo, no iba a alejarse de ella hasta el día siguiente.
ESTÁS LEYENDO
Dos Caminos
FanficAlerta de spoiler del anime full moon wo sagashite. ¡Además, es el fic de mi otra cuenta ya editado! La muerte de Eichi deja destrozada a Mitsuki y es el turno de Takuto para demostrarle que él puede hacerla feliz, pero algo inesperado para ambos l...