Capítulo 1

128 8 2
                                    

XXXX: Lo siento, pero enserio creíste que yo me fijaría en un muerto de hambre como tú?!! Jajajajajajajajaja, que estúpido eres!

Tarble: De que estas hablando? por eso viaje a este lugar, para tener el dinero para poder casarnos! tú me prometiste de que si hacía fortuna, hablarías con tus padres y nos casaríamos, cómo es que ahora me sales con esto?!

XXXX: Cariño!! Que iluso! Yo solo me divertía un rato contigo, pero no te amo, nunca lo hice y nunca lo haré, y menos ahora!!!

Tarble: A que te refieres?

XXXX: Te lo voy a decir una sola vez y espero que te quede completamente claro, en una semana llega el ahijado de mis papás, y el no solo es joven y muuuuuuuy guapo, sino que es muuuuuuuy rico, y lo quiero para mi! no descansaré hasta casarme con él, así que olvida que me conociste y no me vuelvas a buscar!! (se va)

Tarble: Maldita Azulada!! ERES UNA MALDITA!!!!!!! ( va por una botella y comienza a beber)

NARRADOR

Ella se fue dejando a un joven con el corazón destrozado, Tarble y ella se conocieron cuando él entró a trabajar a la empresa de su padre, ella es una joven de 20 años, hija de un empresario, dueño de Corporación Capsula, y tiene una hermana Gemela, ambas hermosas de cabello y ojos azules, una muy inteligente, sensible y algo tímida, la otra, sin cerebro, arrogante, ambiciosa y manipuladora, quien de ellas engañó al joven Tarble? eso es lo que tendrá que averiguar su hermano, Vegeta Ouji, un Hombre guapo y millonario, que vendrá a vengar la muerte de Tarble.

1 Semana después

Sr. Brief: Hijo, que gusto que estés de vuelta!! Pasa, siéntate, cuéntame, como estuvo tu viaje? Te divertiste?!

Sra. Brief: Si cariño, cuéntanoslo todo!!

XXXX: Hay, pues que les digo, me fue muy bien, España es un país hermoso, pero los extrañe!! y donde están mis Azuladas?!

Sra. Brief: Pues Bulma como siempre en su laboratorio, ya sabes que cuando trabaja en un nuevo proyecto, la perdemos, y Marrón, pues de hacho debería estar aquí......

Marrón: Vaya, vaya, vaya, miren quien volvió!

XXXX: Hola Marrón! Cuanto tiempo! (la abraza)

Marrón: Hola Goku, que gusto volver a verte, te extrañe, bueno, todos lo hicimos, pero como supiste que era yo?

Goku: Vamos Marrón, aunque son gemelas, no son idénticas y siempre he sabido diferenciarlas!!

Marrón: Jajajajaja

Sr. Brief: Bueno, bueno, luego tendrán tiempo para charlar, ahora deja que Goku se instale y descanse, debe venir agotado del viaje!

Goku: Cierto, estoy muerto!

Sra. Brief: Bueno Cariño, tu habitación esta lista, sube y descansa, te esperamos para cenar a las 8, espero que Bulma ya haya terminado y pueda saludarte

Goku: De Acuerdo, con permiso, los veo en la cena. (Toma sus maletas y sube a su habitación)

NARRADOR

Más tarde durante la cena, Bulma aún no aparece, pero cuando ya se retiraban todos a descansar...

Sr y Sra. Brief: Buenas noches, descansen (hablándole a Goku y Marrón)

Bulma: (llega corriendo, vestía un pantalón de mezclilla azul y una blusa blanca sin mangas, sencilla pero hermosa) Buenas noches, disculpen la tardanza!!

Sr. Brief: No te preocupes, ya te conocemos!! (Dijo riendo)

Bulma: Hay papa!! (Dijo algo molesta por el comentario, de pronto fijó sus ojos en Goku, quien la miraba con la boca abierta) Tú eres Goku?!

Goku: Ho...hola (dijo tartamudeando)

Bulma: (lo abraza) Que gusto volver a verte!!!

Goku: (sonrojado) Igual!

NARRADOR

Goku y Bulma siempre fueron muy unidos, y eso a Marrón no le agrada y ahora al ver la reacción de Goku al reencontrarse con Bulma, la puso furiosa

PENSAMIENTO DE MARRÓN

Maldita Bulma!!, siempre queriendo ser el centro de atención, pero a él no me lo vas a quitar, Goku es mío!!

Marrón: Hasta que apareces, hermanita! por cierto, te llamo tu NOVIO!! (dijo esto casi gritando para que Goku se diera cuenta)

Bulma: Yamcha?!

Marrón: Pues si, quien más! o acaso tienes otro novio?!

Goku: Tienes novio?! (Pregunto triste)

Me enamoréDonde viven las historias. Descúbrelo ahora