Capitulo 3

48 5 2
                                    

Lapis: Hay por Dios!!! Tarble, que hiciste?! (Corriendo hacia él y arrodillándose, le toma el pulso)

Cabba: Rápido, Caulifla, llama una ambulancia!! (Le grita a su hermana con mucha angustia)

Lapis: Olvídalo, es inútil, murió!!! (Comienza a llorar)

NARRADOR

Ninguno de los presentes comprende que ocurrió, hacía poco menos de 10 días, que Lapis y Lazuli habían hablado con Tarble, él estaba muy contento y les había dicho que pronto se casaría, incluso les había pedido que fueran sus testigos, y de la nada, se encerró a tomar y finalmente se había suicidado y nadie sabía porque. Caulifla vio la carta sobre la mesa, la tomo discretamente sin que nadie la viera y la guardo en su bolsa del delantal.

Lapis: Lazuli, llama al doctor Roshi y al comisario Ten-shin-han, necesitaremos, que den fe de lo aquí ocurrido.

Lazuli: Como digas hermano! (sale de la habitación y hace una llamada)

Caulifla: Joven Lapis, creo que debemos llamar al hermano del patrón, él tiene que saber lo que le paso!!

Lapis: Alguno de ustedes sabe cómo contactarlo?

Cabba: No, pero el patrón siempre lo llamaba desde su celular, ahí debe tener el numero registrado

Lapis: De acuerdo, donde está su celular?

Caulifla: El joven siempre lo tenía en su buro, cerca de su cama!

Lapis: Búscalo!

NARRADOR

Caulifla busco el celular y luego se lo entrego a Lapis, este llamo, mientras en la capital del suroeste, en un edificio de las empresas Ouji Incorporade, en una oficina, en el último piso del edificio, dos hombres conversaban.

Picollo: Y dime Vegeta, has hablado con tu hermano?

Vegeta: No desde hace como 1 semana, me llamo para decirme que se va a casar!

Picollo: Enserio?! Tu hermano se casa?! Eso sí que es una gran noticia! Nunca pensé que se casaría antes que tú (se empieza a reír)

Vegeta: Mmmm, cállate! (Le respondió molesto) pero algo me preocupa!

Picollo: Y qué es?

Vegeta: Pues no me quiso decir el nombre de su novia, ni donde la conoció, ni hace cuanto que sale con ella, solo me dijo que la conocería el mismo día de la boda, que no fuera impaciente y esperara.

Picollo: Hay Vegeta, tu siempre tan desconfiado y sobre todo muy protector con Tarble, que no entiendes que ya no es un niño?!

Vegeta: Lo sé, pero recuerda que le prometí a mi madre antes de morir que siempre cuidaría de mi "Hermanito" y cuando mi padre lo hecho de la casa, yo no lo desampare, aunque tú sabes lo orgulloso que es......

Picollo: (Interrumpiéndolo) Como todos los Ouji!!

Vegeta: (Lanzándole una mirada asesina) como sea, él quiso abrirse camino solo, incluso se cambió el apellido, rompió todo lazo con papá y nunca acepto dinero de mi

RING RING RING

Vegeta: (Tomando su celular) Vaya, hablando del "rey de roma", Bueno, hermanito, como estas?!

XXXX: Bueno?, Señor Vegeta Ouji?

Vegeta: Si soy yo, quién es? Porque llama del celular de mi hermano?! (Respondió preocupado)

XXXX: Buenas tardes, mi nombre es Lapis Gero, y soy amigo de su hermano, lamento mucho informarle....... que algo le ha pasado a Tarble.......

Vegeta: QUE LE PASO A MI HERMANO?!! RESPONDA!!!!! (Dijo gritando y muy molesto)

Lapis: Lo siento mucho, pero su hermano...........acaba de fallecer!!

NARRADOR

Vegeta sé quedo en shock, soltó el teléfono y unas lágrimas rodaron por sus mejillas, cerro los puños con fuerza y golpeo su escritorio con furia...

Vegeta: NOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!! TARBLEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!

Me enamoréDonde viven las historias. Descúbrelo ahora