Capitulo 15

71 8 6
                                    

NARRADOR

En ese momento entro la mamá de Marrón, ella siempre le llevaba el desayuno a su hija, y casi se desmaya val encontrar a su hija en la cama, desnuda, con Goku, quien estaba de igual manera

Panchy: Buenos días hija, aquí está tu desayuno (Entrando con una charola en las manos) Aaaaaaaaaaa! (Soltando la charola y gritando) Pero que significa esto?!

Marrón: MAMÄ?! (Cubriéndose con la sabana)

Goku: MADRINA!!! (También tapándose)

Panchy: Que haces aquí, Goku?! (Pregunto molesta)

Goku: Bueno......yo.....es que.....Mmmm..(Nervioso)

NARRADOR

Goku no sabía que decir, ni él sabía que estaba haciendo en la habitación de Marrón, lo único que le venía a la mente era un sueño en el que se besaba con Bulma, pero ahora pensaba que tal vez no fue un sueño, pero no se trataba de Bulma, sino de Marrón, se sentía muy avergonzado, por el grito de Panchy, entraron en la habitación su esposo y Bulma y también se sorprendieron por lo que vieron

Profesor Brief: Que pasa, porque los gritos?! (Entrando seguido de Bulma)

Marrón: Papá!! (Llorando)

Profesor Brief: Goku?! (Sorprendido) Vístete, te espero en mi despacho! (Dijo seriamente, mirando a Goku) Panchy, salgan y después de que Goku se vista y salga quiero que te quedes con Marrón y pide que alguien venga a limpiar, por favor (Saliendo de la habitación)

Panchy: Como ordenes (También saliendo con Bulma)

Goku: (Saliendo de la cama y cubriéndose con una sábana) Marrón, perdón, esto no debió pasar, por favor discúlpame, iré a hablar con tu papá y luego tu y yo hablaremos (Dijo y entro al baño a vestirse)

NARRADOR

Al salir del baño, Goku encontró a Marrón sentada en el borde de la cama, ya vestida y llorando, iba a hablarle pero tocaron a la puerta, Goku abrió y se topó con Panchy quien lo miraba con odio, él salió de la habitación y se dirigió al despacho, al llegar se detuvo frente a la puerta y por un segundo dudo en tocar, pero respirando profundamente....toco, al escuchar el *pase* entro, estaba muy nervioso

Profesor Brief: (De espaldas) Siéntate (Sin voltear a verlo)

Goku: (Sentándose) Padrino....yo....no se....

Profesor Brief: CALLATE!!!! (Furioso) Tus padres y yo éramos los mejores amigos y cuando ellos fallecieron, yo prometí cuidar de ti y eso he hecho, creí que te había educado bien, Goku, pero.....tristemente......me doy cuenta de que no es así, me has decepcionado (Volteando a verlo con la mirada triste)

Goku: Lo lamento, te juro que........(Agachando la mirada)

Profesor Brief: No me jures nada, quiero que me digas que piensas hacer para resarcir lo que hiciste, tú sabes que mis hijas son lo que más amo en este mundo y no voy a permitir que nada ni nadie las lastime (Acercándose a Goku)

Goku: Es que......bueno.....no lo sé (Mirándolo con los ojos llenos de lágrimas)

Profesor Brief: (Suspirando) Hay muchacho, yo sé de tus sentimientos hacia Bulma y es por eso que no comprendo cómo terminaste en la cama con Marrón (Poniendo una mano en el hombro de Goku)

Goku: Yo tampoco lo sé, anoche después de que Bulma y Vegeta nos dijeran que ya eran novios.....me enfurecí y Salí de aquí para no cometer una barbaridad, que irónico, debí quedarme, pero no podía creer que el hombre al que consideraba mi amigo.....se hiciera novio de la mujer que amo, él sabía perfectamente de mis sentimientos por Bulma, yo mismo se lo dije, y aunque ella no me corresponde.....pues.....no puedo soportar la traición de Vegeta, anoche ....tenia tantas ganas de golpearlo, por eso me fui, entre a un bar y bebí demasiado, no recuerdo ni como regrese a casa, no recuerdo como termine en la cama con Marrón; lo siento, no quise decepcionarte (Dijo triste)

Me enamoréDonde viven las historias. Descúbrelo ahora