Bulma: Cállate!! Nos van a oír!
Milk: Lo siento! (Cubriendo su boca con sus manos) Y...cómo fue?! Cuéntame!
NARRADOR
Bulma le conto todo a Milk, ella no lo podía creer, como era posible que Bulma se comportara de esa manera y más con un desconocido?, eso no era normal
Bulma: Y......qué opinas?! (Bajando la mirada)
Milk: Hay amiga, la verdad no sé qué pensar, solo te puedo decir que tengas cuidado, no conocemos bien al señor Ouji, no sabemos cuáles son sus intenciones (Dijo preocupada)
Bulma: Lo sé, pero........ese beso!! No sabes, Milk, estuvo....FA-BU-LO-SO!!!! Besa riquísimo!!! (Suspirando) Pero tienes razón, te prometo que tendré cuidado (Con firmeza en la voz)
NARRADOR
Bulma pensó que sería sencillo cuidarse de Vegeta, pero se equivocó, él estaba seguro de su culpabilidad y juro enamorarla y hacerla pagar, sin embargo, las cosas no serían sencillas, el resto de la semana Goku, Vegeta y Bulma estuvieron muy concentrados en el trabajo y por la presencia de Goku; Bulma y Vegeta no pudieron estar solos y no tuvieron oportunidad de hablar, pero el sábado seria la fiesta de bienvenida de Goku y Vegeta la aprovecharía para estar a solas con Bulma, no obstante, Vegeta se llevaría una gran sorpresa
*El día de la fiesta*
Bulma: Buenos días, papá y mamá!! (Bajando las escaleras)
Sr. Y Sra. Brief: Buenos días hija, y tu hermana?! (Preguntaron al mismo tiempo)
Marrón: Aquí estoy, papá y mamá! (Saliendo de la cocina)
Profesor Brief: Que bueno que están las dos, hoy es la fiesta en honor de Goku y quiero que mis dos hermosas hijas, luzcan aún más hermosas, di la orden de que en sus cuartos les dejaran unos lindos vestidos que su mamá y yo les compramos, se van a ver divinas y también quiero que usen los aretes que les regale en su cumpleaños 15, combinaran perfecto!! (Dijo sonriente)
Bulma y Marrón: Si, papá, como tú digas! (Subiendo a sus cuartos)
NARRADOR
Una vez en su habitación Bulma vio el vestido, era precioso, era un vestido azul cielo, sencillo, cuello en V, sin mangas, no muy cortó; Por la tarde Bulma se arregló y cuando estaba casi lista, su hermana entro
Marrón: Bulma, ya terminaste de arreglarte?! (Entrando)
Bulma: Ya casi, solo me termino de maquillar!!
Marrón: Ok, oye, quiero pedirte un favor!! (Tímidamente)
Bulma: Que pasa? (Preocupada)
Marrón: Me puedes prestar tus aretes?! (Sonrojada)
Bulma: Y los tuyos?! Que les paso?! (Intrigada)
Marrón: Es que.....a uno de los aretes se le cayó una de las piedras y lo lleve a reparar, pero no me lo entregaron y si papá se entera me va a regañar, ya sabes que siempre dice que soy una descuidada!! (A punto de llorar) Si tú le dices que tus aretes están con el joyero, no te dirá nada, ya sabes que tú eres "SU CONCENTIDA" (Triste)
Bulma: Hay Marrón!! Sabes que eso no es cierto, pero... (Suspirando) Está bien, pero mañana mismo me los devuelves, ok? (Mirada amenazante)
Marrón: Ok, ok, no te preocupes, muchas gracias hermanita!! (Abrazándola)
NARRADOR
Marrón salió del cuarto de Bulma y se dirigió al jardín, la fiesta estaba por empezar y ya comenzaban a llegar los invitados, Marrón estaba con su padre y Goku recibiendo a las personas, cuando.......
Profesor Brief: Vegeta!! Qué bueno que pudiste venir!! (Dándole la mano)
Vegeta: (Correspondiendo el saludo) Claro, para mí fue un honor que me invitaran, Buenas tardes, Bulma! (Extendiendo su mano hacia Marrón)
Profesor Brief: No, Vegeta, ella es mi otra hija.....Marrón!! Son gemelas!! (Sacando de su error a Vegeta)
Vegeta: COMO DIJO?! (Sorprendido)
ESTÁS LEYENDO
Me enamoré
FanfictionBulma es una joven alegre pero algo tímida, tiene una hermana gemela llamada Marón, la vida de estas chicas se complica con la llegada de Vegeta, un guapo empresario que busca a la asesina de su hermano, por asares del destino él se convence de que...