Capitulo 12

43 5 2
                                    

Profesor Brief: Si, tengo 2 hijas, Bulma y Marrón, son gemelas y son mi adoración (Dijo muy sonriente)

PENSAMIENTO DE VEGETA

Maldita sea!!! Entonces cuál de las 2 es la mujer de mi hermano? Me abre equivocado al pensar que fue Bulma? DEMONIOS!! Ahora que voy a hacer? Como lo averiguare?

Profesor Brief: Vegeta, te encuentras bien? (Pregunto preocupado)

Vegeta: Ah!! Si, lo siento, es que me sorprendió un poco la noticia!! (Nervioso)

Marrón: Es un placer conocerlo, mi padre y Goku no dejan de hablar de usted!! (Mirándolo tímidamente)

Vegeta: Igual mente, y.....dígame....no va usted mucho a la empresa, verdad? Digo, no la he visto allá, o tal vez si y no me di cuenta? (Dijo en tono burlón)

Marrón: Jajajajaja, no, yo no voy nunca a la empresa, lo mío es ayudar a mi madre en su fundación, el trabajo en CC es asunto solo de mi hermana (Sonriendo)

Profesor Brief: Así es, mis niñas son iguales físicamente, pero muy distintas en su personalidad, Marrón, porque no acompañas a Vegeta por una bebida? Goku y yo seguiremos recibiendo a los invitados (Sonriéndole)

Marrón: Claro, acompáñeme por favor! (Tomando a Vegeta del brazo)

NARRADOR

Vegeta y Marrón conversaron por largo rato, hasta que Bulma apareció

Bulma: Vegeta, que bueno que si pudiste asistir!!! (Dijo muy sonriente)

Marrón: Y...ustedes son buenos amigos?! (Dijo llevando un mechón de su cabello tras su oreja)

Vegeta: Pues.....oye, que bonitos aretes!! (Dijo al notar los pendientes que llevaba)

Marrón: Gracias, nuestro padre nos regaló pendientes iguales a mi hermana y a mí cuando cumplimos 15 años, son un diseño exclusivo (Sonriente)

Vegeta: Ah!! Y donde están tus aretes, Bulma? Porque no los tienes puestos? (Pregunto serio)

Bulma: Bueno....lo que pasa.....es que....bueno......se me rompió uno y esta con el joyero, no me lo entregaron a tiempo (Dijo nerviosa)

PENSAMIENTO DE VEGETA

Sí, claro, con el joyero!! Está confirmado, Bulma es la mujer que buscaba, los aretes lo comprueban, los que tiene Marrón son iguales a los que Caulifla encontró en la recamara de Tarble, por un momento...pensé que me había equivocado, bueno, pero debo encontrar más pruebas, necesitare más tiempo

NARRADOR

La fiesta siguió su curso, Vegeta charlo un rato con Bulma y Marrón y luego platico con Goku, el tiempo que llevaban trabajando juntos, aunque poco, fue suficiente para que se hicieran amigos

Goku: Oye Vegeta, te puedo preguntar algo?! (Dijo tímidamente)

Vegeta: Claro, Kakarotto, pregunta lo que quieras!! (Dijo sonriente)

Goku: Ash!! Ya te dije que no me digas así (Dijo molesto)

Vegeta: No te enojes, es de cariño!! Jajajajajaaja

Goku: Pues no me gusta, en fin.....(Suspirando) Tu alguna vez te has enamorado?! (Sonrojado)

Vegeta: A qué viene esa pregunta?! (Levantando una ceja)

Goku: Bueno......es que.....me gusta una chica, pero no sé cómo decírselo, ella tiene poco que rompo con su novio y...pues no sé si sea correcto invitarla a salir (Dijo agachando la cabeza)

Vegeta: No debes dejar que el miedo te controle, si no le preguntas jamás sabrás que hubiera pasado, tal vez acepte, se valiente y habla con ella (Dijo sonriente)

PENSAMIENTO DE GOKU

Vegeta tiene razón, no debo temer, Bulma me gusta desde niños, no perderé la oportunidad, hoy mismo la invitare a salir

Goku: Gracias Vegeta, eres muy buen amigo (Poniendo su mano en su hombro)

Vegeta: Y.... se puede saber quién es la afortunada?!

Goku: Claro, ella es......Bulma!!! (Sonriendo)

Me enamoréDonde viven las historias. Descúbrelo ahora