I'm louder, Would you see me?

332 11 0
                                    

POV. Niall

Ahí estaba, hermosa como siempre, pero ahora con un vestido de novia blanco, tenía una sonrisa en sus labios, que ansiaba probar en esos momentos, pero lo malo es que no eran míos y nunca los probaría, había perdido la oportunidad de estar con ella hace mucho, pero la desaproveche. Ahora está en el altar con ese tonto de Jonas, si la mujer que había amado toda mi vida, estaba a punto de casarse con otro. Mi Demi me había pedido que fuera su padrino de su boda, me dolia en el alma tener que ser yo, pero no podía decirle que no a mi mejor amiga. Se veía hermosa, con su sonrisa, sus manos sosteniendo el ramo. Mire a Miley, ella asintió con la cabeza que se encobraba entra las damas de honor, luego voltee con Harry que se encontraba atrás de mi, palmeo mi hombro. Dure al menos nueve meses para hacerme la idea que mi mejor amiga, el amor de mi vida, se casaría con otro, Joe Jonas. Joe también la amaba, era bueno con ella, nunca le había hecho daño, era cariñoso con ella, pero aun así me odiaba como yo a él, nunca nos llevamos bien, incluso una vez Demi se enojo conmigo por haberme peleado con él, pero me perdono.

Tenía que soportar al menos la misa y luego me iría, no quería quedarme en la fiesta, además Demi no se daría cuenta estaría toda la noche con su esposo y a mí me olvidaría por completo. Entonces llegaron las malditas palabras.

-Señor Jonas ¿acepta a Demetria Devonne Lovato para amarla, respetarla hasta que la muerte los separe?-Dijo el padre, enfrente de los novios.

-Acepto-dijo Joe, beso la mano de Demi, idiota pensé.

-Señorita Lovato ¿acepta a Joshep Adam Jonas para amarlo y respetarlo hasta que la muerte los separe?-pregunto de nuevo el padre.

-Acepto-dijo con una sonrisa hermosa, sin darme cuento una lágrima cayo por mi mejilla, pero rápido la quite

-¿Estás bien, Niall?-pregunto Harry susurro, yo solo asentí.

-Bien, los declaro marido y mujer, puede besar a la novia-dijo el padre, Joe tomo a Demi por la cintura, la atrajo a el y la beso dulcemente, como me gustaría haber sido yo el que la besara. Se escucharon aplausos, chiflidos y gritos en toda la iglesia, yo solo me limite a aplaudir.

POV. Demi

Me había casado con mi bello novio Joe, mi sueño, se había hecho realidad. Estaba en la fiesta después de mi vida, bailando el vals con mi novio, más bien esposo Joe, el besaba mi cabello y me susurraba, yo reía o me sonrojaba. Entonces me acorde de algo, Niall había prometido bailar conmigo.

-¿Qué pasa, amor?-pregunto Joe, al ver que buscaba a alguien.

-Estoy buscando a Niall, prometió bailar conmigo-le dije, el cambio sus expresión de felicidad a fastidio- Hey quita esa cara, solo vamos a bailar, aun no entiendo porque no te llevas mejor con el-seguíamos bailando.

-No se, pero no quiero llevarme bien con él, solamente y no sé porque-encogió sus hombros.

-Iré a buscarlo, no lo encuentro

-Bien, pero rápido que hay que partir el pastel-sonrió y me beso-te esperare-sonreí

Empecé a buscarlo, pero no, no estaba por ningún lado, posiblemente este con lo demás.

-Hola, chicos-sonreí al ver a Liam, Danielle, Louis, Eleonor, Harry y Zayn.

-Hola, ¿Cómo está la recién casada?-pregunto Harry para luego abrazarme

-Bien-reí

-Ven acá- sonrió Louis con los brazos abiertos

-Awww-los demás se unieron al abrazo grupal, luego se separaron.

-Han visto a Niall?-pregunte y de inmediato todos cambiaron su expresión a un poco de tristeza.

-Creo... que...-iba a decir Danielle, pero la interrumpió Liam.

-Mejor no le digas.

-¿Qué? ¿Decirme que?

-Mira, Demi, ven- me dijo Harry y me alejo de los demás-Niall se ido.

-¿Qué a donde?

-A su casa-dijo obvio

-¿A hace cuanto que se fue?-pregunte desesperada

-Después de la misa-pensé un poco y pensé Joe no se dará cuenta que me fui y vine a la casa de Niall, no vive lejos, lo mire

-Harry, llévame a la casa de Niall, por favor-lo jale hacia la entrada

-¿Pero qué...? Estás loca, estás en tu boda-dijo confundido.

-Por favor, será rápido, los invitados pueden esperar un poco-dije poniendo una cara de perrito, el asintió y fuimos a escondidas a su carro y nos dirigimos a la casa de Niall, me baje-espérame aquí ok?-el asintió.

Toque la puerta esperando a ver a Niall, el abrió la puerta, ya no tenía el saco, la corbata la tenia desecha, su camisa por fuera del pantalón y su pelo despeinado, me vio confundido.

-Demi, ¿Qué haces aquí?-pregunto Niall confundido

-Te fuiste, Niall en la boda de tu mejor amiga-el me miro triste.

-Demi, mejor vete Joe debe estar preocupado por ti

-No importa, quiero que vengas, traite tu saco y vámonos-dije jalándolo, pero él no me siguió, más bien se opuso-¿Qué pasa, Niall? Vámonos-lo jale de nuevo, pero él se soltó-Niall...

-Lo siento, Demi-dijo y se metió más a su casa, lo seguí

---------------------------------------------------------------------------------

Esta es una pequeña historia, que había creado hace mucho sobre Diall, amo esa pareja mucho 😍

Espero les gusté, es la primera historia que subo aquí :)

-Reneé❤️

I'm louder, Would you see me? (Diall) Mini-serieDonde viven las historias. Descúbrelo ahora