Part 3

197 16 1
                                    

En el capitulo anterior:

Estaba en mi cuarto me acabo de levantar, no tenía nada que hacer, hoy no trabajo, ya había pasado 8 meses desde el casamiento de Demi & Joe. Alguien empezó a tocar desesperadamente el timbre de la casa, abrí y me encontré con Harry y Zayn con la respiración entre cortada, los mire confundido.

-¿Qué pasa?-pregunte confundido, ellos pasaron, fueron a la cocina, los seguí y los encontré tomando agua-Si, claro están en su casa-dije sarcásticamente.

-Niall, adivina de lo que no acabamos de enterar-dijo Zayn más calmado

-¿Qué cosa?-dije tranquilo tome una manzana y la mordí.

-Joe murió-dijo Harry.

Part 3:

La manzana se me atoro en mi garganta, agarre un vaso, me serví agua y tome dejando libra el pedazo de manzana atorado de mi garganta

-¿Qué? ¿Qué Joe murió?-pregunte todavía sin creerlo, Demi ha de estar destrozada.

-Sí, hombre murió hace una semana-dijo Zayn-pobre Demi

-Debe...-no término de decirlo Harry porque tome mi chaqueta, mis llaves y me fui directo la casa de Demi, fui corriendo para no tener que no tenga desperdiciar tiempo, llegue y tarde un poco en tocar el timbre, me abrió Miley.

-¿Niall?-pregunto sorprendida

-Si-sonreí un poco-¿está Demi?-pregunte un poco desesperado

-Está en la sala, entra-se hizo a un lado y entre, la vi ahí en el sofá con la mirada perdida, vestía de negro, sus ojos estaban rojos y no llevaba maquillaje, no me volteo a ver-Demi... Niall está aquí-dijo Miley tranquila, luego empezó a sonar un celular, Miley contesto-espérame tantito Niall-se alejo de nosotros, ella seguía sin moverse.

-Hola, Demi-sonreí, pero ella seguía con su mirada perdida y no me respondió, me dirigí a su lado y me sente junto a ella-¿Cómo estas, Demi?-seguía sin responderme-Demi...responde-le suplique pero seguía igual.

-Niall...-voltee a ver a Miley-¿Podrías cuidar algunas horas a Demi? Tengo que ir por algo de trabajo-yo asentí mirando a Demi

-Si no te preocupes, yo la cuido-sonrió, beso mi mejilla y la de Demi, y se fue, voltee con Demi y seguía inmóvil-Demi...-tome sus manos y las bese, pero seguía ahí-voltea a verme por favor, me duele verte así-ella finalmente volteo, tenia ojeras y sus ojitos estaban rojos, pero aun así es hermosa-Hola, hermosa-ella sonrió un poco, yo bese su frente, ella automáticamente empezó a llorar y yo la abrase. Se veía tan vulnerable, no podía dejarla, a pesar de que nos habíamos peleado, no puedo dejarla ahora, mi Demi estaba triste, más bien diría destrozada.

Empecé a ir todos los días, después de mi trabajo, la iba a visitar, al principio ella seguía con su mirada perdida, pero con el tiempo se le fue quitando y ya no se quedaba sentada todo el día, comía, a veces sonreía, la hacia reír, venían los chicos conmigo a visitarla y ella se reía.

-Niall...-me susurro Miley, la mire y me dijo que la siguiera, yo asentí.

-¿A dónde vas?-pregunto Demi viendo que me iba

-Voy a ir a la cocina, ahorita vengo- le guiñe el ojo y bese su mejilla, ella se quedo sentada hablando con Zayn, Liam y Danielle.

---------------------------------------------------------------------------------

Veo que hay personas que les extant gustando, Muchas gracias por el apoyo:)

-Reneé❤️

I'm louder, Would you see me? (Diall) Mini-serieDonde viven las historias. Descúbrelo ahora