Part 5. Final

219 10 2
                                    

Capitulo anterior:

-¿Cómo estas, Demi?-pregunte cariñoso.

-Bien, gracias Niall-sonrió, me acerque a su oído.
-¿enserio?-susurre, ella rio, me aleje
-Si, Niall-me sonrió y beso mi mejilla
-Miley, me dijo que vas mejorando-volví a susurrar en su oído
-Si-sonrió-gracias a ti-toco mi mejilla cuidadosamente y suspiro
-¿Quieres hablar?-quite un mechón que cubría su hermoso rostro, ella me miro triste y asintió
-Pero no aquí-negó con la cabeza, tome sus manos, las bese y las acaricie.
-¿Qué tal si después de comer hablamos? Quiero asegurarme de que comas-acaricie su mejilla, ella asintió sonriendo.

Part 5.

Llego nuestra comida, siempre estuve al tanto de que comiera, porque a veces no quería comer.
-¿Ya acabaste?-le pregunte a Demi, ella asintió con la cabeza, mire a los demás-al rato, venimos-sonreí un poco y ellos asintieron extrañados, Harry movió las cejas de arriba y abajo, lo mire confundido-yo después voy a ir a dejar a Demi a su casa-le dije a Miley y ella asintió feliz.
Tome la mano de Demi, Ella me sonrió, yo le devolví la sonrisa, nos sentamos en una banca ella miro al piso y soltó mi mano, yo me limite mirarla, ella dejo escapar una lagrima, la abrase y empezó a llorar un poco más. Se separo de mí y me miro.
-Joe tenía cáncer en los pulmones, no me lo dijo hasta que empezó sentirse muy mal-acaricie su mejilla, yo no sabía eso, Joe no debió ocultarle eso, tal vez por eso se casaron para que antes de que muriera se casara con la que amaba-Me siento algo sola sin el-suspiro y otra lagrima cayo por su mejilla-pero cuando tu llegaste ese día, sentí que no estaba sola y que...-se cayó un momento-te quiero mucho Niall, lo siento si te lastime por la otra vez-decía de cuando le confesé de mis sentimientos-tu llenas el vacio de Joe cuando estás conmigo y no sé porque...-ella saco de su abrigo un sobre y me lo entrego-me dijo Joe que lo leyéramos los dos-sonrió un poco.
-¿Estás segura que quieres leerlo?-pregunte preocupado y ella solo asintió, lo empecé a abrir y ahí se encontraba una carta y decía:
Queridos Demi y Niall:
Se bien que estas enojada conmigo por ocultarte mi enfermedad por mucho tiempo, pero quería disfrutar mis meses contigo sin preocupaciones y no quería verte llorar por mí, porque se que lo hubieras hecho, te conozco y sé cómo eres. Niall... yo sabía que estabas enamorada de ella, por eso siempre tenía celos cuando estabas con Demi, por eso no me agradaras tanto, pero sé que la harás feliz en mi ausencia, la amas tanto como yo a ella y sé que la cuidaras por mi.
Ahora, Demi gracias por ser el amor de mi vida te amo, desde el cielo te cuidare, pero también lo hará Niall, así que no le digas que no ese tonto, se que te enamoraras de él, al pasar el tiempo, te amo hermosa... Niall cuídala y amala con todo el corazón por favor...

Con amor, Joe.

La mire, ella seguía llorando, la abrase, me correspondió se separo de mi y beso mis labios, al principio me sorprendí, pero le seguí el beso, puse mis manos en su cintura y la atraje mas a mi. Me dejo de besar junto nuestras frentes.
-Joe tenía razón-susurro sobre mis labios.
-¿Sobre qué?-también susurre
-Que con el tiempo me iba a enamorar de ti-la mire feliz y ella también y la bese con dulzura.
Fin
----------------------------------------------------------------------------------------------
Bueno... Eso es todo, esta era un historia corta, una de tantas que tengo pensado escribir y subir aquí. Igual gracias por todo, chicas.
Tengo miedo porque mañana empiezo la universidad así que serán nuevos amigos, nuevos maestros, así dese me suerte :)
Cuídense mucho y si quieren que siga subiendo historias como estas voten :) ya que en mi familia, nadie las quiere leer. Al fin he encontrado el lugar donde enseñarlas y no me critiquen por hacerlo. Gracias una vez mas. Moléstenme para que siga subiendo o si no, se me olvida jajajaja.
Reneé 💋

🎉 Has terminado de leer I'm louder, Would you see me? (Diall) Mini-serie 🎉
I'm louder, Would you see me? (Diall) Mini-serieDonde viven las historias. Descúbrelo ahora