En el capítulo anterior:
Demi, ¿Qué haces aquí?-pregunto Niall confundido
-Te fuiste, Niall en la boda de tu mejor amiga-el me miro triste.
-Demi, mejor vete Joe debe estar preocupado por ti
-No importa, quiero que vengas, traite tu saco y vámonos-dije jalándolo, pero él no me siguió, más bien se opuso-¿Qué pasa, Niall? Vámonos-lo jale de nuevo, pero él se soltó-Niall...
-Lo siento, Demi-dijo y se metió más a su casa, lo seguí
Part 2
POV. Niall
No quería sufrir más, viendo como ella era feliz con ese tarado, pero a ella le había dolido que me haya ido, la voltee a ver, sus ojos se cristalizaban, me siento la persona más tonta del mundo entero, la abrase, me correspondió.
-¿Por qué no quieres ir?-pregunto, una lagrima cayo por su mejilla, la limpie con mi pulgar. Tenía que decirle, es ahora o nunca, ya no la podría tener, tan siquiera que supiera sobre lo que siento por ella.
-Es que...
-¿Qué pasa, Niall?-me miro tiernamente, me dieron ganas de besarla, pero me contuve.
-No puedo-dije al fin
-¿Por qué?-pregunto confundida
-mmm...
-¿Por qué no me quieres decir? ¿ya no me quieres?-dijo un poco asustada y ya algunas lagrimas asomaban en mi ojos, tengo que decirle pensé.
-No, Demi claro que te quiero-ella sonrió un poco y me abrazo de nuevo-te amo-susurre, ella me dejo de abrazar y me miro seria
-¿Me amas?
-Si-baje mi cabeza, pero luego la subí la cabeza decidido a decirle la verdad-siempre te ame y me duele que te cases con él, por eso me fui, no soporto ver como lo vez, como lo besas, lo abrazas y cuando me contaste que te ibas a casar, me partió el corazón, morí en ese momento, no puedo soportar escuchar cuando tu le dices te amo-ella seguía inmóvil ahí- a veces deseaba ser el, por eso nunca me lleve bien con él, no lo soporto, pero sé que lo amas, aunque me este muriendo por dentro y cuando me preguntaste que si quería ser tu padrino, me dolió aun mas-había empezado a llorar, ella me miraba asombrada-mejor vete Joe debe estar esperando-la agarre de su mano y la dirigí a la puerta-bien, Demi adiós-bese su frente y su mejilla y cerré la puerta, tenía una ligera esperanza de que Demi me dijera que abriera la puerta, pero lo único que oi era el rechineo de unas llantas sobre el pavimento.
Paso al menos 6 meses después de eso, nunca la volví a ver, pero la seguí amando, Harry me dijo que cuando regresaron a la boda, Demi parecía que estaba bien, como si nada hubiera pasado. He tratado de olvidarla, pero todo lo que he intentado, ha sido en vano, la amo de verdad.
Estaba en mi cuarto me acabo de levantar, no tenía nada que hacer, hoy no trabajo, ya había pasado 8 meses desde el casamiento de Demi & Joe. Alguien empezó a tocar desesperadamente el timbre de la casa, abrí y me encontré con Harry y Zayn con la respiración entre cortada, los mire confundido.
-¿Qué pasa?-pregunte confundido, ellos pasaron, fueron a la cocina, los seguí y los encontré tomando agua-Si, claro están en su casa-dije sarcásticamente.
-Niall, adivina de lo que no acabamos de enterar-dijo Zayn más calmado
-¿Qué cosa?-dije tranquilo tome una manzana y la mordí.
-Joe murió
--------------------------------------------------------------------
Si lo siento la historia es muy corta, es como una mini serie.
Gracias por los votos:) esto significa mucho para mi, porque desde hace tiempo he escrito historias, pero nunca se las enseño a nadie, y aquí como nadie me conoce me es más fácil :)
-Reneé ❤️
ESTÁS LEYENDO
I'm louder, Would you see me? (Diall) Mini-serie
FanfictionAhí estaba, hermosa como siempre, pero ahora con un vestido de novia blanco, tenía una sonrisa en sus labios, que ansiaba probar en esos momentos, pero lo malo es que no eran míos y nunca los probaría, había perdido la oportunidad de estar con ella...