Part 4.

234 13 2
                                    

En el capítulo anterior:

Empecé a ir todos los días, después de mi trabajo, la iba a visitar, al principio ella seguía con su mirada perdida, pero con el tiempo se le fue quitando y ya no se quedaba sentada todo el día, comía, a veces sonreía, la hacia reír, venían los chicos conmigo a visitarla y ella se reía.
-Niall...-me susurro Miley, la mire y me dijo que la siguiera, yo asentí.
-¿A dónde vas?-pregunto Demi viendo que me iba
-Voy a ir a la cocina, ahorita vengo- le guiñe el ojo y bese su mejilla, ella se quedo sentada hablando con Zayn, Liam y Danielle.

Part 4.

-¿Qué pasa, Miley?-pregunte ya en la cocina, ella me sonrió y me abrazo-¿y eso... porque?
-Por ayudar a Demi, ella le afecto mucho lo de Joe y tú la estas ayudando, gracias-se separo de mi.
-De nada, Miley-sonreí- haría cualquier cosa por ella
-Dime... ¿sigues enamorado de ella?
-Si...-suspire
-Ella me platico lo que paso entre... ustedes dos-se quedo callada por un momento-dice que...
-Que no me ama, como yo a ella, lo sé-suspire, la mire-no necesito que me lo digas-me había molestado un poco, ella negó con la cabeza.
-No, nada más que le sorprendió, que no tenía idea que la amabas-rio un poco-es algo despistada.
-Lo sé, la conozco desde la primaria-cruce los brazos
-pero... gracias-la mire extrañado-por lo de Demi, créeme ella si te quiere demasiado.
La mire, le sonreí y me fui de nuevo a la sala, me senté a su lado, ella recargo su cabeza en mi hombro, la abrase.
-Aww, que tiernos-sonrió Harry ¿cuando había llegado?-lo sé, acabo de llegar-sonrió
-Oigan iremos a un restaurante, ¿quieren venir?-pregunto Danielle, mire a Demi, ella asintió feliz.
-Iremos-dije viendo a Demi.
-¡Miley¡-grito Harry, ella vino corriendo de la cocina
-¿Qué pasa?
-¿quieres venir a cenar con nosotros?-sonrió Harry, parándose para abrazar de la cintura a Miley, ella lo mire por un segundo y asintió sonriente.
-Bien, vámonos-todos nos fuimos, Demi se vino conmigo, en todo el trayecto la tenía tomada de la mano, no se si era porque yo no quería soltarla o porque ella no quería soltarme por miedo o algo. Al llegar al restaurante, nos sentamos y pedimos para cenar, todos hablaban menos Demi, así que yo hice para que hablara.
-¿Cómo estas, Demi?-pregunte cariñoso.
-Bien, gracias Niall-sonrió, me acerque a su oído.
-¿enserio?-susurre, ella rio, me aleje
-Si, Niall-me sonrió y beso mi mejilla
-Miley, me dijo que vas mejorando-volví a susurrar en su oído
-Si-sonrió-gracias a ti-toco mi mejilla cuidadosamente y suspiro
-¿Quieres hablar?-quite un mechón que cubría su hermoso rostro, ella me miro triste y asintió
-Pero no aquí-negó con la cabeza, tome sus manos, las bese y las acaricie.
-¿Qué tal si después de comer hablamos? Quiero asegurarme de que comas-acaricie su mejilla, ella asintió sonriendo.

I'm louder, Would you see me? (Diall) Mini-serieDonde viven las historias. Descúbrelo ahora