El viaje a emergencias fue una hermosa primera cita; en especial si estaban ahí porque solo a él se le podía ocurrir hacerse un piercing príncipe Alberto, en conjunto al labret que se hizo con su novio, y después drogarse para tener sexo con Yusaku en la misma hora… sí, sólo a Ryoken se le podía ocurrir algo así.
— Playmaker…
— Según el doctor, van a sacarte el piercing y un urólogo vendrá a ver qué pueden hacer para calmarte.
— Podrías calmarlo tú… ya sabes, como si fuera un helado —El de ojos verdes alzó una ceja antes de señalar el piercing medusa que tenía hacía unas horas hecho— Te hace ver sexy, ¿Cuál es el problema?
— Esta recién hecho, nada de sexo oral hasta que cicatrice… además, tienes el pene vendado.
— ¡Pero duele, ¿crees que es fácil tener una erección desde hace una hora y no poder atenderla?!
Yusaku suspiró cansado antes de darle un corto beso a su novio y ver la hora en su celular, chasqueó la lengua molesto segundos después.
— Me tengo que ir… —El de ojos jade guardó algunas de sus cosas en su bolso mientras se levantaba de su lugar y volvía a besar rápidamente al de cabello blanco— Te llamaré luego, tengo tu número~.
— ¿¡Eh~!? ¿Por qué te vas~? ¿No quieres quedarte aquí conmigo y mi adolorido pene?
— Ya amaneció Revolver. Si no regreso ahora, mis hermanos van a matarme… y no solo por el piercing, Revolver.
Ryoken hizo un triste puchero, sólo recibió un corto beso del hermoso chico antes de que este se fuera… ¿Realmente él era todo lo que Yusaku necesitaba? Porque más bien parecía que Yusaku era todo lo que él necesitaba en su vida.
----------------------------------------------------
Básicamente, mientras discuto con inspiración para terminar el otro cap... subiré pequeños drabbles relacionados con este par, si nunca sobran (?), por cada capítulo xD eso... cambió y fuera (?)
PD:
Piercing Medusa:
Piercing Labret:
Piercing príncipe Alberto:
ESTÁS LEYENDO
Raver Party
FanfictionEn medio de una fiesta donde la música, luces neón y personas repartiendo extraños dulces, también llamadas fiestas Raver, Yusaku Kusanagi se reúne con Ryoken, alias Revolver, y forman una extraña relación. Ambos tienen sus razones para asistir a e...