Click Bait 1.5

74 3 0
                                    

—¿Qué mierda es esto? 

—Se llama celular Yuku, como hacker creí que los conocías… también después de que rompiste el tuyo, sabrías que es.

—Tú me estás suplicando devolverte al hospital —Yusaku observó molesto a su novio, que estaba sentado a su lado en el sofá de su sala de estar viendo televisión, mientras seguía analizando el teléfono de última generación que tenía en sus manos. 

—¡Ha! ¡Eso ya no funciona en mí! Porque~... —Ryoken se levantó de su asiento para así aflojar sus pantalones y dejarlos caer para dejar expuestos a los ojos de su novio su pene flácido que aprovechó para tomar con sus manos y dejar a Yusaku con una mejor vista también de su escroto— ¡Ya no tengo piercings en ningún órgano sexual~!

—Claro —obviamente, Ryoken olvido por completo con quién trataba o simplemente no esperaba que Yusaku agarrara directamente su escroto y lo apretara con sus manos, enterrando sus largas uñas en este—, ¿realmente crees que eso me lo iba a impedir?

El dolor que el albino estaba experimentando en ese momento era tanto que ni siquiera podía hablar, sólo aspiraba aire tratando de no desmayarse… o eso hacía hasta que su novio le apretó con mayor fuerza. 

—¿119*? Hola, quisiera pedir una ambulancia, mi novio convulsionó y ahora está desmayado… —claro, que eso no le impidió al menor probar su nuevo celular. 

Agradecía el gesto de su pareja pero eso no cambiaba en nada que fuera un imbécil al que aún mandaba al hospital por problemas con su virilidad. 

Raver PartyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora