Ready for love 1.5

88 10 9
                                    

— Voy a ir a comprar… ¿Quieres algo?

— Sí, toma mil yenes más —Ryoken sacó otro billete de su bolsillo y se lo entregó a su novio sin dejar de ver la pantalla de su laptop—, dáselo al dueño y trae cerveza… he estado sobrio más de doce horas.

— No voy a comprarte más alcohol Ryoken —Yusaku le devolvió molesto el dinero a su pareja—, tienes más licor que comida en tu nevera, ¡Tienes incluso mezclas de bebidas que jamás había visto!

— ¡Eso es menti-!

— ¡Tienes una botella con la etiqueta “vodron”! ¿¡Quién en su sano juicio mezcla vodka y ron!? —El albino no pudo replicar nada, de hecho comenzó a ver hacia todos lados tratando de buscar algún argumento válido; el de ojos verdes solo suspiró hastiado antes de echarse unos mechones del cabello hacía atrás— Te traeré botanas para que comas mientras bebes… mantente sobrio en lo que vuelvo.  

El menor ni siquiera esperó una respuesta antes de salir del apartamento de su novio para ir a comprar cosas para cocinar a la tienda de 24 horas que había unas calles supuestamente; espero el elevador para bajar cuando tres sujetos se bajaron de éste, le preguntaron por el apartamento del vecino de Ryoken y él solo se los señaló…

Los reconoció poco después como un grupo de djs, liderados por alguien de apodo “Antinomia” si mal no recordaba, el más bajo del grupo le agradeció su ayuda y siguieron su camino por el pasillo, no negaría que se sorprendió al recordar que el vecino de su pareja era el idiota de su profesor de matemáticas, Fudo Yusei.

Yusaku sonrió de un modo tétrico mientras presionaba el botón del primer piso, tal vez debería esperar a Jyudai y molestarlo un poco… sólo porque sí.

Raver PartyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora