Narrador obniciente
En una gran mancion estaban 4 hermanos cansados de ordenar su nueva y renovada casa que era de su padre, los 4 chicos estaban tirados en el gran sofá que estaba tapado con una Sabana blanca llena de polvo(que obviamente le sacaron la Sabana para sentarse)ya que ese gran sillón lo guardaron por si volvían a ese lugar que les traía muchos recuerdos más malos que Buenos.
Ellos estaban de los más relax asta que uno de ellos habla.
¿?: oigan chicos..a ninguno de ustedes le allegado ningún mensaje de la empresa? - dijo el mayor de los hermanos min.
¿?: que yo sepa no... Bueno por lo menos a mi no.. - dijo el segundo mayor de los hermanos.
¿?: ami tampoco - dijo el menor de los hermanos.
¿?: pos a mi menos - dijo el amargado de los hermanos.
¿?: aish.... Que vamos hacer si no nos aceptan en esa empresa? - dijo el maryor frustrado y agarrándose los pelos de la cabeza.
¿?: ay que alegon eres chanyeol.... ni que nos fueran a matar si no nos contratan - dijo el de piel blanca.
Channi: y que si soy alegon algún problema con eso!!? - dijo el chanyeol un poco enojado.
¿?: no me grites idiota - dijo el de piel blanca también un poco fastidiado y parándose del blando sillón.
¿?: calmen se por favor y tu Suga calma tus neuronas - dijo interfiriendo en la pelea de sus dos hermanos mayores.
Channi: si Suga calma.... O de vería decir abuelo? - dijo susurrando lo último para que no escuchará su hermano lo cual no funciono ya que lo escucho.
Suga: disculpa?... - pregunto el de tés blanca.
Channi: te disculpó.. - dijo el mayor con un poco de burla Asia su hermano.
Suga: ahora si que estas muerto chanyeol - dijo ya asta el límite el de tés blanca.
¿?: ya paren porfavor si? - dijo el menor ya que estaba preocupado de que sus hermanos se golpearan.
¿?: Tae será mejor que no te metas en esto okey - dijo el segundo mayor.
Tae: okey namjoon.. Ya no me metere - dijo tae a su hermano mayor.
Rm: buen chico - dijo mientras le acariciaba su cabello - bien par de tontos será mejor que paren con su jueguito enseguida osino se las verán con Mingo entendieron? - dijo el rm con autoridad.
Suga: okey pero que el - dijo señalando a su hermano mayor - se disculpe primero - dijo con una mirada sería.
Channi: yo! Disculparme con el... No no no no no... Yo - dijo señalando se a el mismo - no me disculpar con ese idiota... El fue el que empeso esto.
Dijo chanyeol Asu hermano menor Suga, estaban todavía discutiendo por quien se disculparia asta que un tono de celular los interrumpió, a lo cual rm contestó.
En la llamada.
( ¿halo?)
(Hola estoy hablando con min
Namjoon?)( si con el, quien habla?)
( soy la Secretaría de la empresa oil national corporation)
(Entonses us-usted es la Secretaría
De esa empresa que entrena a jóvenes para misiónes especiales?)( así es y lo llamó para
hablar de eso, lo que pasa es que
Usted y sus hermanos an sido elegidos
Para ser entrenados en esta empresa
Y ser nuevos reclutas para nuevas
Misiónes que vienen)( es es enserio?)
( usted cree que estaría bromeando
Con una cosa así?)( no lo siento esque todavía no puedo creer que fuimos elegidos para entrar en la empresa oil national comporation)
(Bueno entonses los esperamos mañana
Alas 8:00 en punto de la mañana okey?)( si si ovio estaremos ai)
( bien entonses me despido que tengan buenas noches señores min y asta
Mañana)( si igualmente gracias)
Fin de la llamada.
Tae: Oye rm con quien estabas hablando? - pregunto el menor.
Rm: estaba hablando con la Secretaría de la empresa oil national comporation - dijo feliz rm.
Channi: y que te dijo cuentanos? - pregunto el mayor con los nervios de punta.
Rm: pues... - dijo el.
Suga: habla ya negro - dijo ya desesperado ya que su hermano no hablaba.
Rm: chicos preparen sus cosas por que tomaremos un viaje a las mejores empresas que hay - dijo el Moreno.
Tae: no te la creo... Enserio entramos? - dijo sorprendido el menor.
Rm: si Tae entramos - dijo afirmandole a su hermano que era verdad lo que decía.
Channi: y cuando tenemos que ir? - pregunto el mayor.
Rm: mañana, hay que salir de aquí como a las 6:35 de la mañana por que ay que estar ay alas 8:00 en punto - dijo el Moreno.
Suga: ha no no no no no... Yo a esa hora no me levanto ni para un terremoto - dijo el amargado con una mirada sería ya que como sabrán a el no le gusta despertarse temprano.
Tae: vamos Suga hyung aga ese esfuerzo si? - dijo el menor para alentar a su hyung.
Suga: okey pero si me despiertan antes los mató - dijo apuntando a sus tres hermanos.
Rm: si si como sea vamos a ordenar nuestras cosas para mañana levantarnos, desayunar e irnos - dijo el Moreno.
Tae-suga-channi: siiii - dijieron sus tres hermanos al unisonos y se dirigieron cada uno Asu habitacion para enpacar su ropa.
~
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
🐇🐇🐇💬💬🐇
🐇🐇💬 xaoo💬
💋💋👩🐇💬💬
🐇🐇👐🐇🐇🐇
🐇🐇👗🐇🐇🐇
🐇🐇👠👠🐇🐇ちわ~v( ̄∇ ̄)v
ESTÁS LEYENDO
CHICOS APRUEBA DE BALAS
Fanfictionesta es la historia de 8 chicos que se entrenan para ser mafiosos y 4 de ellos tienen un don que no todos los hombres tienen. ellos puede que tengan vidas arregladas ya que el dinero les llueve. 😈Y SI NO LES GUSTA POS VALLANSE😈