Narra namjoon
Avi amos salido ase un buen rato de la casa junto con las maletas para dirigirnos a la empresa, estaba muy emocionado en realidad todos estábamos emocionados por nuestro nuevo trabajo.
Íbamos todos en la limusina de la casa, pero al parecer éramos los únicos que veníamos en limusina por que todos los que estaban afuera del edificio que era el Departamento solo para los que trabajaban en ella, se nos quedaron mirando y cuando salimos algunos nos miraban con asombro otros con recelo ovio la envidia y otros solo suspiraban ni que fuéramos dioses aunque a mi me disen el Dios de la destrucción.
Entramos al edificio y era bastante grande y lujosos justo para personas de la mafia fuimos a recepción para recojer las llaves de nuestro departamento y como no era de esperarse la Secretaría empeso a coquetear con nosotros por si alguno se la quería ir a cojer, no digo que sea fea y no tenga buen cuerpo es todo lo contrario pero como sabrán nosotros somos gays y no le encontramos ni una piscta de sexy a la chica asique que solo isimos como si nos estuviese atendiendo normalmente, tomamos las llaves y porfin nos pudimos ir a nuestro departamento que era como una de las suite del edificio, en fin fuimos a descansar al menos 15 minutos por que después que nos acomodaramos teníamos que ir a un bar que era del edificio y además era muy espacioso para que estuviéramos todos los nuevos y antiguos mafiosos de la empresa o eso era lo que me Avia dicho el mensaje que me Avia mandado el amigo de chanyeol.
En fin, pudimos descansar un poco y después nos llamaron para ir a ese bar para que den ese tan aburrido discurso de bienvenida para los nuevos, nosotros fuimos bien vestidos no de traje pero presentable cuando llegamos todos nos quedaron mirando aunque no los culpó por que somos los chicos más reconocidos en Corea, fuimos a tomar algo y derrepente entrar 4 chicos con máscaras....... No..... E-ee-ellos son.... L-los chicos Kim , ¿como lo se? Fácil son los únicos mafiosos si—se puede decir así—que usan máscaras en Corea.
Rm: chicos ellos... Son los Kim no? - pregunte.
Tae: así es... Ellos son los kim - dijo mi hermanito.
Channi: parese que ellos también van a trabajar aqui.....no me sorprenden - dijo mi hermano.
Rm: aunque no están del todo mal - dije mordiendo me el labio biendo al más alto.
Suga: okey... Eso es no te lo niego - dijo suga asiendo lo mismo que yo solo que biendo al más pequeño.
Tae: chicos tenemos que ir al escenario para que nos presenten - nos aviso Tae.
Channi: si vamos ya - dijo mi hermano.
Rm: si.....vamos Suga - le dije a mi hermano que no le quitaba la mirada de ensima al pequeño de los hermanos.
Nos íbamos acercando al escenario, cuando ya estábamos parados al lado de otros chicos pudimos ver a los hermanos Kim subiendo por el otro lado del escenario.
Para ser personas humanas son bastante raros en verdad, pero es interesante la verdad ya que no todos los días conoses a hermanos que son de distintos apellidos y que usen máscaras.
Narra Jin
Llegamos al apartamento de la empresa para ser mafiosos tienen Buenos gustos, fuimos a rejistrarnos y después subimos a nuestros departamento parese que la que nos tocó es la suite más grande que las demás, nos areglamos y nos pusimos los más hermosos que pudimos ya que se que nos van a pedir que nos saquemos las máscaras y se de todos los rumores ridículos que dicen de nosotros porque usamos máscaras y si nos asen sacarnoslas pues que mejor que dejarlos impresionados con nuestra belleza.
Bajamos ya listos y con nuestras máscaras puestas, íbamos casi llegando al supuesto bar de la empresa para la gran bienvenida de los nuevos integrantes a la mafia, cuando llegamos y abrimos las puertas todas pero todas las miradas se posaron en nosotros y se que algunos nos miraban con envidia, codicia, lujuria, pero casi todos son un pares de hijos e hijas de putas ya que se creen por que son ricos, pero pude ver disimuladamente que un morenaso me estaba viendo y otro 3 chicos tambien estaban mirando a mis hermanos.
ESTÁS LEYENDO
CHICOS APRUEBA DE BALAS
Fanfictionesta es la historia de 8 chicos que se entrenan para ser mafiosos y 4 de ellos tienen un don que no todos los hombres tienen. ellos puede que tengan vidas arregladas ya que el dinero les llueve. 😈Y SI NO LES GUSTA POS VALLANSE😈