Narra chanyeol
Savia yo que todos los rumores de ellos eran falsos pero tampoco crei que eran tan bellos, y mas el segundo mayor de los kim sera amor a primera vista?, okey eso fue cursi demasiado.
Chan: chicos...chicos....CHICOS!! - los llame susurrando ya que si gritaba todos me escucharian y nos pondrian atencion y eso es lo que menos quiero.
Nam: que paso? - me pregunto.
Chan: ves que si tenia razon - le digo.
Suga: no mientas tu dijiste que tampoco eran tan feos pero que tampoco deverian ser tal lindos como para llamar nuestra atencion - me dijo el palido de mi hermano.
Chan: bueno pero casi.
Nam: oigan miren uno ya logro engatusar a tae - nos dijo.
Jire mi cabeza y pude conprobar que era sierto lo que nos decia.
Suga: no hables porque a ti tambien lograron engatusarte - le respondio.
Al terminar de hablar suga pude ver que los hermanos kim ivan a bajar por donde nosotros suvimos y vimos que al pasar el ultimo hermano, suga se le quedo mirando el trasero.
Suga: si que tiene un buen tra-.
Nam: yoongi!! - le interrumpio.
Tae: oigan como que nosotros tambien deveriamos vajar no? - nos aviso tae.
Chan: si tienes razon - le dije y vajamos del ecenario.
Narra baekhyun
Al sacarnos todos las mascaras pudimos ver que todos murmuraban, yo y mis hermanos saviamos de los rumores sobre nosotros, y espero que con esto se les calle la boca.
Jin: ven que no fue tan dificil - nos dijo jin.
Kooki: pues si, pero al parecer todos quedaron inprecionados con la belleza de jimin no cren? - nos dijo kook.
Jin: si, es mas pude ver que todos le estavan mirando el redondito y gran traserito que tiene jiminni - dijo jin con burla.
Jimin solo se encogia con verguenza cuando terminamos de decir eso.
Jimin: *ya dejen de burlarse de mi* - escribio en su cuaderno.
Kooki: perdonanos chimi pero es muy divertido jajaja - decia riendose.
Jimin: *saben tambien es divertido que todas las chicas le esten mirando "hai" a jungkooki y como unas chicas le pegaron a baek hyung un chicle en el pelo sin que el lo notara o como a jin hyung le crecio un grano* - escribio en su cuaderno.
Jin: QUE?! - grito jin para sacar un espejo de nose donde.
Baek: como que ay un chicle en mi pelo? - dije para tocar mi cabello y verificar que si avia un chicle en el.
Kooki: ay que verguenza yo savia que no tenia que ponerme este pantalon hoy - dijo para taparse hai.
Jin: okey ganaste, note molestaremos mas - dijo mi hyung.
Kooki: eso es malo de tu parte chimchim - dijo kook apuntandolo acusadoramente.
Jimin: *vez que no gusta molestar?* - escribio en su cuaderno.
¿?: CHICOS!! - gritaron unas personas.
Jin: mark, d.o, luhan, ji hyun, que bueno verlos chicos - dijo jin.
Luhan: claro que si ase ya 2 años que no nos veiamos - decia mi amigo.
Kooki: oye ji hyun ya encontraste a tu hombre pecho pelado con cabellera rubia de ojos azules? - pregunto con burla.
Jihyun: pues si....bueno casi - dijo.
Jin: porque casi? - pregunto mi hermano.
Jihyun: porque si encontre a mi hombre es de pecho pelado no es rubio ni de ojos azules pero algo es algo - dijo sonriendo.
Jimin: *me alegro por ti primito es bueno que ayas encontrado a alguien que te ame* - escribio en su cuadernito.
Jihyun: gracias pero no es tan asi, bueno despues les cuento, por cierto jimin cada vez que te veo estas mas guapo que antes aunque antes eras una ternura y aun lo sigues siendo asta podrias dejar de segundo lugar a tus hermanos - dijo elogiandolo (o como se escriba).
Jimin: *gracias ji hyun* - escribio en su cuaderno que lo acompaño con una hermosa sonrisa.
Jin: oye! - dijo alegando.
Jihyun: lo siento hyung's pero es verdad - dijo nuestro primo.
Baek: bueno si tienes razon jimin a cambiado mucho estos años - dije.
Narra namjoon
Al vajar del ecenario pudimos ver que 4 chicos se acercaban a los hermanos kim, se veian muy felizes de encontrarse.
Nam: hey yoongo deja de gruñir estas llamando la atencion - le digo.
Suga: 1 no me digas yoongo o te golpeo y 2 yo gruño cuando quiero.
Nam: bueno bueno no te enojes - le digo.
Chan: se ven super acarmelados todos ellos - dijo mi hermano.
¿?: oigan chicos!! - nos llamo nuestro amigo.
Tae: Jackson, kai, sehun, j-hope!, chicos como están? - dijo el.
Kai: aquí bien sabroson como siempre - dijo el negro...perdón el Canela pasión.
Sehun: aish deja de aludar negro calentón - dijo el nalgon.
Kai: no soy negro soy ca..
Jackson: Canela pasión si lo sabemos - dijo el chino.
Kai: si lo saben para que me disen negro? - pregunto el negro.
Hobi: pues porque nos gusta decirte negro - dijo nuestro bello caballo.
Kai: con amigos como ustedes para que quiero enemigos - dijo el.
Sehun: sabemos que igual nos quieres - dijo.
Kai: si como digas.
Nam: ustedes nunca paran de molestarse entre ustedes, no es cierto? - les pregunto.
Jackson: pues para que decirte que no - respondió.
Suga: ajajja, pues nosotros estamos igual, no es cierto poste con patas? - se burló.
Chan: cierto abuelo - le respondió burlónamente.
Tae: ya chicos, no vinimos aquí para burlarnos entre nosotros - dijo "sabiamente".
Jackson: si vinimos a ver chicos y chicas lind@s - dijo.
Tae: si-...espera, no! - dijo.
Sehun: habla por ti porque yo ya tengo a ese alguien especial - dijo mirando al grupo de donde estaban los hermanos kim.
Kai: ha si?, cual de todos? - le pregunto a su amigo.
Sehun: es que te importa - dijo cruzándose de brazos.
Kai: quien se puede llamar que te im- ho..ya entendí - dijo, mientras los demás se reían.
Nam: kai ahora recuerdo porque eres el bufón del grupo junto a Jackson - dijo mientras se reía.
Jackson: oye eso eso es bullying amigo -
ESTÁS LEYENDO
CHICOS APRUEBA DE BALAS
Fanfictionesta es la historia de 8 chicos que se entrenan para ser mafiosos y 4 de ellos tienen un don que no todos los hombres tienen. ellos puede que tengan vidas arregladas ya que el dinero les llueve. 😈Y SI NO LES GUSTA POS VALLANSE😈