#02

16 1 0
                                    

Narrador obniciente

En una mansion un poco alejada de la ciudad de Seúl, abian 4 hermanos y tiernos chicos preparándose para mañana ir a su nuevo trabajo que ellos querían hace ya 4 años, por que para ellos ese trabajo es sagrado ya que todos sus primos trabajaron allí y todavía abian algunos de ellos trabajando en esa empresa.

Los 4 hermosos chicos estaban empacando todas sus cosas (Obio cada uno en su habitación), y en una de las habitaciones havia un peli-rosa buscando su mascara para cubrirse la cara al igual que sus hermanos.

(Cuando salga las " Es por que esta pensando)

¿?: "Donde la abre dejado?...estoy seguro que la Avia dejado en este cajon!" - se preguntaba el pequeño peli-rosa en sus pensamientos ya que el no hablaba por culpa de su problema de pronuncuacion.

¿?: jimini, que haces?.. - le pregunta su hermano mayor, por que lo veía que Iva caminando por toda la habitación.

Narra Jimin

Jimin:- yo solo lo mire con cara de preocupado y le escribí en unas de mis cuadernos que me regalaron mis hermanos para poder comunicarme, en fin le escribi a mi hermano *hyung a visto mi máscara esque no lo encuentro* el lo leyó y hay comprendió por que estaba hasi.

¿?: si, yo se donde esta.. Ven - dijo mi hermano para que yo lo siguiera y eso Ise - aquí está.... Ten - dijo el ya que lo saco de el estante de arriba ya que como no alcanzó, será por eso que no lo encontré?.

Jimin: *gracias Jin hyung eres el mejor* - escribí en mi cuaderno.

Jin: de nada jimini, oye quería preguntarte si ya están listas tus maletas para mañana - dijo mi hermano, la verdad es que estoy muy nervioso por ir aunque yo se defenderme muy bien mis hermanos no saben pero Ase años cuando yo tenía 12 unos amigos de mamá me enseñaron junto con uno de sus hijos a defenderme por que se que si seguía sin aser nada contra ese hombre nos Iva a seguir golpeando a los 4 y eso no lo Iva a permitir.

Jimin: - yo solo asentimiento con mi cabeza.

Jin: bien, iré a ver a tus hermanos okey? - yo solo asenti.

Jin salió de mi cuarto y me senté en mi cama, me quedé pensando como sería ese "trabajo" Se que solo matamos a jente pero a jente que se lo merese, lo único bueno es que van a estar nuestros mejores amigos como Marck, D.O y Luhan y nuestro primo Ji Hyun. Yo aseguró que con ellos va aser divertido.

Después de pasar en mis pensamientos me dio ambre asique que baje pero no Avia nadie asique pude pensar que estaban durmiendo ya que los 4 estamos emocionados por mañana y bueno yo me Ise un cereal con leche de chocolate si de chocolate yo odio la leche blanca me da asco, bueno en fin termine mi cereal y lave el plato y subí a mi habitación para dormir ya que es lo único que puedo aser ya que es tarde y me dormí.

A la mañana siguiente

--------------------------------------------------------------
Okey asta aquí por que quiero dejar lo mejor para el próximo capítulo ya que se viene bien bueno!!.

🏠🐺🐾🐾🐾
🌳🌳 🐾
♥ 🐾
🐾
🐾
🐾
🐾
🐾🐾🐩♥🏡xao Ooo!!

CHICOS APRUEBA DE BALAS Donde viven las historias. Descúbrelo ahora