#03

12 1 0
                                    

A la mañana siguiente

NARRO YO

Eran las 6 am y los 4 hermanos aún seguían durmiendo asta que sonó una de las alarmas que prevenía del cuarto del hermano mayor. El mayor se levantó para ir a despertar a sus hermanos y eso fue lo que iso pero como siempre nadie quería despertarse y menos un sábado por la mañana.

El mayor se le estaba colmando la paciencia, asta que se le ocurrió una gran idea un poco ruidosa pero es una idea, y bajo a la cosina para tomar una oya y una cuchara de palo, subió y fue a la última habitación del pasillo que es en donde dormía Jimin su hermanito menor no tanto pero igual.

El sabía que el no podía despertarlo con ruidos por que el se asusta muy fácilmente y además es delicado por su problema y si lo despierta y se asusta no le va a quere hablar y capas que otra vez no quiera ir a tratamiento por que más lo que les costo que Jimin accediera a ir solo faltaba encontrar un especialista en esto pero en el que puedan confiar así que el mayor dejó la oya y la cuchara en el escritorio del menor.

Jin: Jimin....jiminie..vamos despierta bebé - dijo el mayor pero el menor solo se movió un poco - vamos mochi ay que ir a nuestro nuevo trabajo....si?.

Jimin: - semovio para quedar viendole la cara a su hermano y para poder abrir bien los ojos, paso sus pequeñas manitas echa puño por sus ojos.

Jin: mochi vamos... Tienes que vestirte bien lindo okey? - dijo el mayor, por lo cual su hermanito solo asintió en un "si".

Jimin: - se sentó para estirarse y levantarse.

Jin: Iré a despertar a tus dos hermanos okey? - dijo el y Jimin asintio - bien....ah solo no te asustes si escuchas por casualidad una oya siendo golpeada por nose quisas una cuchara.... Si? - dijo con divercion y asintio con una gran sonrisa

Jin salió del cuarto de su hermano para dirijirse a la de su hermano baekyung, el abrio la puerta y se veía un lindo chico durmiendo tranquilamente, pero para su mala suerte su hermano mayor entró y se puso al lado suyo para así aser sonar la oya con la cuchara de palo, así asiendo saltar del sus de a su hermano.

Jin: A LEVANTARSE FLOJONASO - dijo Jin gritando mientras golpeaba la oya con la cuchara.

Baek: sisi.. Ya voy.... DEJA GOLPEAR LA MALDITA OYA - dijo cabreado ya que su hermano no paraba de golpear la oya.

Jin: bien... Pero apresura te si? - dijo el mayor para así irse ala última habitación la cual era de hermanito menor pero este si era el más pequeño de la casa.

Cuando estuvo ya enfrente de la puerta la abrió y bio que su hermano estava ya buscando ropa para así entrar a ducharse y vestirse.

Jin: veo que te levantaste temprano - dijo el mayor, asiendo que el menor saltara del susto ya que no lo Avia visto cuando entró - oye.. Ni que fuera un ogro para que te asustes

Kooki: aish... Entonses para que entras sin tocar - dijo su hermanito.

Jin: por que pensé que estavas durmiendo - dijo apoyándose en el marco de la puerta - bueno no importa... Te dejó para que termines lo que estabas asiendo

Jin salio de la habitación de su hermanito y pudo ver que estaba Jimin sentado viendo su celular en la sala.

NARRA JIN

Cuando baje pude ver a Jimin sentado en el sofá de la sala viendo su celular

Jin: Jimin - lo llame y el me miro con una gran sonrisa, me acerque a el para sentarme a su lado y pude ver que estaba viendo información para ver a un doctor para su problema - asique lo estas asiendo no? - le pregunte, y el solo miro la pantalla para asentir con su cabeza y sonrió con nostalgia.

CHICOS APRUEBA DE BALAS Donde viven las historias. Descúbrelo ahora