2. Cerca de ti

79 3 5
                                    

Xana POV

Paso la primera semana de clases muy de deprisa, no logro hacer tiempo para ordenar las cosas en mi cabeza y lo que tengo planeado hacer este año. Era domingo y no tenia la voluntad de levantarme.

Hoy veria a mi tutor, mi tio Viktor olvidé cuando fue la ultima vez que hable con él. Si no mal recuerdo fue antes de mudarme aquí el año pasado o en la ultima revisión médica, mis memorias se entre mezclan cuando quiero recordar algo exactamente.

Acordamos vernos a la hora del almuerzo en su restaurante favorito, es un hombre de clase alta gracias a su trabajo. A pesar de criarme en su familia, no aprendí modales o respeto tampoco sabia que vestir exactamente así que preferí mi comodidad. Me vestí con una simple blusa rayada y una falda plegada, con mis viejos zapatos rojos, me abrigue con mi saco bermellón. Salí puntual al encuentro ,no toma mucho tiempo llegar a ese lugar prestigioso, el taxista que me llevaba me miraba por el retrovisor creo que los otros también me miraban, es asquerosa la sensación de sentirte observada.

Aprecie la gran entrada del edificio, hablé con el hombre del recibidor y él me guio hacia la reserva, mi tío me saludo desde su asiento mientras caminaba a su mesa recordé que debo comportarme dentro de los parámetros de la normalidad solo para no preocuparlo.
Nos saludamos formalmente ninguno decía nada hasta que...

-Aprovecho este de día libre para visitarte -bloqueó la pantalla y me presto atención -. ¿Comó te encuentras? Ya no me mandas algún mensaje contándome como te va todo

-Lo se... los estudios son exigentes, lo siento si no te respondía solo trato de ser una estudiante ideal para el prestigioso instituto que me enviaste

-Eres mi sobrina favorita y me preocupas, al menos tus notas son buenas, hubo un tiempo que bajaste mucho tu calificación -al mismo tiempo de su bolsillo sacaba un pequeño frasco con pastillas-. Me tome la molestia de comprarte tu medicina, ¿No estarás olvidando tomar tu dosis?

-También tengo eso en mente tío... tsk no tienes porque recordármelo -tome el frasco y lo guarde

-Es importante para suprimir tus alucinaciones y esas voces que oyes, se que es duro vivir con eso. Aun me sorprende que tus padres no lo hayan detectado antes

- Mi madre... siempre me dijo que yo era especial, seguramente lo sabían y no querían decírmelo -fingí tristeza y dolor por pensar en ellos

Como si sintiera tristeza por recordar a ese par de miserables, nunca me atreví a contarle la verdad detrás de mi familia perfecta, esa imagen falsa expuesta a los ojos ajenos. Ellos no me amaban porqué ese ente me lo decía miles de veces, yo lo llamaba "Él", mi amigo imaginario, a veces salía de mi cabeza hacia la realidad para jugar conmigo ya que no me tenían permitido salir de casa, era una simple silueta deforme con ojos blancos en la esquina de mi habitación aunque al día de hoy aun sigue presente pero no es un amigo imaginario. Siempre que le contaba a mis padres de su existencia, me ignoraban o si insistía en el tema me golpeaban.

El abuso de mi padre siempre era cosa de todos los días, no toleraba que nadie lo contradijera su personalidad era perversa, tengo cicatrices que demuestran su poca paciencia. Mi madre fingia tenerme cariño frente a los demas pero en la privacidad de mi hogar, ella era la que mas me dolia, ellos no me amaban me llamaban pequeño demonio por mis cuernos.

Desde mi infancia se me privatizo de muchas cosas, siempre busque a lo que llaman el amor, para entender leía sobre el en cuentos viejos de la antigua familia que vivía en mi anterior casa, comprendí que no tenia nada de eso, no sabia como reconocer el amor. Si queria aventurarme en el amor primero tenia que salir de mi pesadilla, manipulada por las voces cause una gran tragedia de tanta intesidad que convivi con los cadáveres de mis padres despues de mi brote psicotico.

Psycho Love Donde viven las historias. Descúbrelo ahora