Llego fin de semana Xana y Moka se quedaron todo el día en casa cocinaron un pequeño almuerzo para ambas, para la pelirroja fue algo difícil de saborear pero la rubia comía su plato sin desagrado alguno puede ser que sus paladares eran diferentes, era el dia de hablar de familia.
-¿Donde esta mi tía? -trago con dificultad la comida
-Ella... vive a una hora de viaje de aquí -comenzó a jugar con las legumbres de su plato
-Entonces ¿Qué haces aquí? -dejo el plato l
-Creerás soy una tonta si te lo cuento pero me gustaria que lo entiendas
Hablo sobre el divorcio de sus padres y como lentamente su padre la fue olvidando hasta que perdieron contacto, su madre trabajaba como periodista en una revista aunque sus mayores logros son siempre la difamación de sus entrevistados.
No hay posibilidad generar un ascenso en su puesto y tener más dinero por culpa del alcohol.Xana mostro interes en sus poderes psíquicos, Moka puede suplantar o tergiversar recuerdos de los demás es algo que sabe hacer a la perfección, utilizo su habilidad para que sus hermanos y hermanas no sufran la ida de su padre.
Con una enorme curiosidad al igual que sus enormes ojos azules le pregunto si ella tenia alguna habilidad, la pelirroja respondió que aprendió la telekinesis mientras crecía con tan solo apoyar sus manos sobre su mente podía hacer levitar los objetos pero requería mucha concentración algo que con el tiempo fue perdiendo.La pelirroja cuestiono porque Moka no había ocultado su naturaleza bestial, sonriente respondio que no la avergonzaba lo que era. Medito la respuesta y ella tampoco se sentia menos por ser una quimera, levemente suspiró dejando florecer sus cuernos. No queria que la confundiera con los humanos ya que los odiaba.
Aun es desconocida la genética de la chimera reina, una hipótesis es que al ingerir carne humana, su cuerpo ingiere la genética de las proteínas en su propio código genético, quizás esa es la razón porque las madres de ambas chicas son humanas y ellas son bestias con forma humana. Su especie perpetuo mucho tiempo hasta la caída de su ancestro en común, su propia abuela, un ser muy longevo que llego a tener mucha descendencia pero muchos de ellos desaparecieron, ellas eran las únicas chimeras que habitan en una de las ciudades de Inglaterra, se desconoce si quedan especies pero Moka es una hibrida de dragón por lo que su especie es draco chimera. El problema familiar era la herencia, la pelirroja sabia muy poco del tema, sus padres hablaban de ello a sus espaldas hasta que ella se entero de la verdadera razón por la cual nació y decidió ejecutarlos quedando huérfana, su tío tampoco hablo sobre eso. Moka le confeso lo que sabia gracias a su habilidad de poder meterse en las mentes de otros. El ultimo deseo de su abuela fue la continuidad de las especies y nombraría como heredero al primer nieto que naciera de la ultima camada que la difunta tuvo que eran solo dos hijas portadoras del gen.
-Por esa razon vine, nadie me da respuesta donde puede estar ese lugar -bajo la cabeza-. ¿Nuestro tío nunca te hablo donde la abuela nació?
-Negó con la cabeza-. No tengo conocimiento de ese lugar
-¡Tienes derecho ha saberlo! Eres la heredera -alzo la voz-. Debes reclamar el titulo de esas tierras, date cuenta que es tu hogar
-El único hogar que tengo esta mugrosa casa, no me interesa la riqueza o la tierra porque para esa maldita voluntad me tuvieron
-No eres la unica yo también nací con esa voluntad y mis hermanos son fruto del descuido de mi madre con sus relaciones pero tengo el derecho y la obligación de reclamar lo que es mío
ESTÁS LEYENDO
Psycho Love
FantasyLuego de conocer el verdadero rostro de la persona de quien estaba enamorada, juró vengarse de todas las mujeres que estuvieron antes que ella, pero se encuentra estancada despues de relacionarse con un joven depresivo, que haria cualquier locura po...