~ 10 ~

92 15 1
                                    


Todos fuimos a un local de comida cerca de la universidad. Comeríamos carne. Eunmi no sospecho nada, e incluso se pasó la mayor parte del tiempo conmigo. Creo que no quería que me sintiera excluido o algo así, el chico rubio no paraba de hablar desde que salimos de las instalaciones. El castaño y el se peleaban muy a menudo, más que nada por intentar callarlo. Y el chico rosado era el más callado de todos, permanecía en segundo plano junto a Lisa, Eunmi reía con las discusiones de los dos menores.

- Quieren callarse

Lisa después de un rato explotó, no paraban de pelear por quién ocuparía el lugar junto a Eunmi. Por lo que escuche, ellos suelen ocupar los dos asientos a cada lado de ella y ahora conmigo de más, solo quedaba uno disponible y ambos peleaban por el.

Parecía que Lisa tenía cierto control sobre ellos, pues ambos guardaron silencio de inmediato y tras dedicarse una mirada intentaron sentarse los dos en la silla, siendo Taehyung ganador de esta. Jungkook resignando fue a sentarse al único asiento disponible frente a Eunmi. Pedimos la carne, Eunmi comenzó a azarla y todos miraban muy atentos ala espera de la jugosa carne. Yo amo la carne por lo que me uní a las miradas sobre la parrilla.

- Yoonji, ¿Qué edad tienes?

La pregunta me tomo por sorpresa, no planeaba hablar con ninguno de ellos como lo había echo en el camino.

- Soy mayor que tú

- ¡Yoonji nonna!

Esa maldita palabra.
Odiaba que me llamarán Yoongi Oppa, pero esto no se comparaba con el odio que creció en mi al llamarme así. Mi rostro se ensombreció. Jungkook lo noto y lo hizo callar de inmediato, no planeaba ser amigable con estas personas, de echo no planeaba ser amigable con nadie. Solo quería mi vida de vuelta, y por alguna razón sabía que Eunmi tenía la respuesta.

- Vasta chicos, no atormenten a Yoonji

Eunmi con su sonrisa volvió a crear un ambiente cómodo, ofreció la carne y todos sonrieron. A excepción de Lisa y Jimin, quienes seguían en segundo plano. Lisa no volvió a hablar después de callar a los chicos y Jimin simplemente no había hablado desde que entre en la sala de baile. Eunmi trato de hacerlo hablar pero el solo respondía con cortas palabras vagas. La comida transcurrió en un muy ruidoso ambiente amistoso, que se encargaron de poner los menores. Eran un completo caos, Eunmi parecía feliz con el simple echo de escucharlos hablar. Lisa no parecía molestarse, más bien parecía acostumbrada a ello. Y Jimin sonreía con gracia, se notaba que quería unirse pero no lo hacía. Yo por mi parte los observaba en silencio, no era de lo cual no estuviera acostumbrado ya, con los orangutanes era lo mismo.

Al salir del local Taehyung insistía en ir por algo de helado. Cosa que Eunmi le concedió con gusto, parecía un niño de cinco años. Si creía que Hoseok era infantil, Taehyung lo superaba por mucho. Yo solo los seguía con Eunmi a mi lado, Taehyung y Jungkook por delante sin dejar de hablar y Lisa junto a Jimin en silencio. Se estaba poniendo algo tarde, tenía que volver con los chicos, quede de verme con ellos para ver que pudieron averiguar.

- Un helado para ti Nonna

Taehyung era tan descarado, parecía no importarle el echo de que odiaba que me llamarán así. Tomé el helado sin probar de el, tal y como lo hacía con Eunmi las veces que compraba uno para mí.

- Nonna, tu helado de derretirá

- A ella no le gusta el helado Taehyung

- ¡¿No?! ¡Pero si es delicioso!

- Yo amo el silencio y no paras de hablar - bufo Lisa

- Uhm

Un puchero salió de los labios de Taehyung, no dijo nada por un rato hasta que Lisa dejo de prestarle atención, ese fue su pase para seguir hablando. Un mensaje llego a mi celular, era Namjoon preguntándose donde estaba. Conteste que no llegaría y que lo vería luego, estaba con Hoseok y sabía que este aria una rabieta al saber que los dejé plantados.

<Maldita Pesadilla> [Pausada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora