~ 8 ~

98 18 1
                                    


Soy pésimo para las disculpas, ¿como haré que vuelva a hablarme? Esto es una mierda. Todo lo que me pasa lo es, no le causo un mal a nadie, ¿por que me lo causan a mi?

Me encontraba en un debate interno mientras buscaba la manera de hacer las pases con Eunmi, si la encontraba. Podría esperar en la habitación hasta su regreso, pero suele llegar muy noche últimamente y soy de sueño pesado, por lo que en la mañana ella ya no esta y eso no es una obscion. Comienzo a buscarla por la escuela y a todos los lados a los que voy es como si no existiese. Podría buscarla en su aula de clase pero no se ni siquiera que estudia.

¿A que edificio ir?

Es tarde y tengo hambre, por lo que optó por ir a la cafetería. Al tomar mi bandeja me dirijo a una mesa apartada de los demás, estoy tan de mal humor por lo cual no me apetece buscar a los chicos. Miro a lo lejos a Lisa platicando con unos chicos y chicas, podría ir a preguntarle sobre el paradero de Eunmi, pero eso implica esfuerzo y no cuento con la energía suficiente. Tengo sueño, quiero dormir, podría ir ala biblioteca. Al pensar en eso, recuerdo a ver visto a Eunmi descansar en ese lugar. Rápidamente me pongo de pie, al salir choco con un sujeto, eso me irrita.

- Mira por donde caminas

Espeto molesto al chico pelirosa que hace frente a mi, se que soy mujer, pero eso no detiene a mi gran bocota. El chico me mira muy apenado y baja la mirada, es mas alto que yo, eso hace mas fácil verlo y notar su sonrojo.

- Perdón

Sin perder mas el tiempo comienzo a caminar ala biblioteca, al entrar como siempre no hay nadie a excepción de la bibliotecaria. Comienzo a caminar hacia los últimos estantes, uno antes de mi favorito. Y ahí puedo verla, acostada en el piso con un libro sobre su rostro. Me acerco a ella, con mi pie toco levemente el de ella, no se sobre salta al contrario, con mucha calma quita el libro sobre su rostro y me mira con una ceja levantada.
No sabia que decir, por lo cual optó por lo primero que me viene ala mente.

- No deberías dormir aquí

Al hacer la pregunta mi vista divaga por el lugar, como si me interesara algo de lo que contienen los estantes. Cuando termino la vuelvo a mirar, no me a respondido pero tampoco me a echado a patadas, eso es bueno ¿no?

- Lo se - Al final me responde algo cansada, vuelve a su posición de antes y me mira - ¿Que haces aquí? - pregunta un tanto extrañada

- Vine a leer, supongo

- ¿Tu lees?

- La verdad no

- Lo supuse

Se puso de pie y coloco el libro en su lugar. Mire el lugar donde hacia acostada hace unos momentos y mire una envoltura de chocolate. El silencio volvió, a este paso no averiguaría nada. Por lo que decidí hacer platica de cualquier cosa por mas absurda que pareciera.

- No se puede comer aquí

Señale la envoltura, ella giro y la miro, la recogió al igual que sus cosas.

- Dicen que es bueno comer chocolate mientras estudias, es bueno para retener información

No me interesaba nada de lo que decía que sonara informático, solo quería que me dijera que no estaba molesta para así poder irme. No quería ser grosero, así que no dije nada, solo asentí con la cabeza de manera que pareciera que me interesaba lo que decía. Me sonrió algo fugaz y paso de mi, se dirigía ala salida. Como aun no obtenía lo que venia a buscar decidí seguirla, para que no se deshiciera de mi, comencé a hablar nuevamente.

- ¿Por que dormías en la biblioteca?

- Tenia sueño

Como si no fuera obvió, me estaba comportando como Namjoon y Hoseok.

<Maldita Pesadilla> [Pausada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora