N U E V E

683 39 0
                                    

Erick POV

Joel y yo decidimos salir de los limites del hotel. Así que salimos y entre los dos alquilamos una pequeña cabaña, solo por 2 noches. Decidimos no contarle a nadie. Seria nuestro pequeño secreto.

Crees que nos regañen si se enteran que no estamos en el hotel? -preguntó Joel.

Nadie se dará cuenta., -dije.

Bueno. Tengo hambre, voy a prepararme algo. -dijo Joey

Vale te acompaño.

Fuímos a la cosina y sacamos lo necesario para preparar panqueques. Joel cocinó,  yo no se hacerlo, solo estaba ahí viendo lo perfecto que es al cocinar.

Chris POV

No, aquí tampoco están. -dijo Zabdiel.

Solo falta buscarlos en la habitacion de Joel. -dijo Richard.

Pues vamos.-dije yo.

Desde anoche, nadie sabe nada de Joel y Erick, aún no dijimos nada a las autoridades del hotel. Hasta que estemos seguros de que no estan por ahi. Fuimos a la habitacion de Joel y yo toque la puerta.

Hola en que los ayudo? -dijo una chica muy linda la cual abrio la puerta.

Está Joel? -pregunté.

Quien es Crisbeth? -habló una vos femenina del interior del cuarto.

Oh es Zabdiel, y no se quién más. -contesto la chica llamada "Crisbeth"

Ah, Hola chicos. ¿Qué ocurre? -dijo Ayla

Estamos buscando a Joel y a Erick. -dijo Richard.

No están aquí, creí que estaban en la habitación de Erick. -dijo Ayla.

Hay no, tenemos que buscarlos ahora.  Dijo Zabdiel

Claro, vamos. Dijo Crisbeth.

Pero hay que separarnos, Zabdiel, Chris y yo iremos al jardín, Ayla y tú Richard irán a la cafeteria. Nos vemos en el lobby a las 12.,-dijo Crisbeth.

Todos nos separamos, Crisbeth,  Zabdiel y yo fuimos al jardín para buscar ahí.

No los veo por ningún lugar.- dijo Zabdiel.

No yo tampoco- dije

Se ven geniales juntos no? -dijo Crisbeth.

Quiénes? -pregunté

Richard y Ayla tonto. Solo miralos- señaló a los antes mencionados los cuales caminaban juntos hacia la cafeteria.

O, sí hacen muy buena pareja-dijo Chris.

Zabdiel solo se volteó para otro lado.

{Acaso estas celoso, Zabdiel}

[...]

Bueno chicos ojalá que les guste.

Creen que encuentren a los Joerick?

Vale. Les mando un beshito en la frente 🐥 :3

Lxs Amoo!

-sshippercnco

¡Hey Chris! ¿Me das un beso?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora