T R E S E

539 28 5
                                    

Zabdiel POV

Entonces, ¿Quieres ser mi novio?-pregunté nervioso.

¡Sí!- respondió Chris y sonrió.

Me haces la persona más feliz del mundo- besé sus labios, fué un beso corto, pero muy lindo y tierno.

Sí!, Chris ahora es mi novio,estoy tan feliz, entramos con los demás para darles la noticia.

Emm, chicos, tenemos algo que decirles, - dijo Chris

Sí, Chris y Yo,-hablé- Somos novios.

¡Lo sabía!- gritó Ayla..- Joel, me debes una soda

Qué?!- preguntó Chris confundido.

Es que, desde hace una semana, Ayla y yo apostamos a que ustedes dos, terminarían juntos- dijo Joel- y ahora le debo una soda a Ayla.

Jajaja, pues, me alegro que hayas ganado, Ayla - dije- por que eso significa que tengo a la mejor persona a mi lado.

Aww- Chris se sonrojó- me encantas.

Ya ya, ustedes derraman más miel que un panal. - dijo Crisbeth

Te lo recordaré cundo te estés besando con tu novio- reí

Novio, ¿Yo?- respondió haciendo puchero- eso es del diablo.

Oigan chicos, que les parece si armamos una fiesta aqui en la habitación, para celebrar.?- Dijo Crisbeth.

Me parece Genial!- dije.

Bueno, que les parece este viernes?- dijo Joel- a las 9:00

Está bien, yo voy a organizarlos.-dijo Christopher.- Ayla Y Richard se encargan de la comida, Joel y Erick bebidas, Chrisbeth la decoracion, y Zabdiel y yo de la musica. Vale, cada quien pongase de acuerdo con su equipo.

Pero yo no tengo equipo!- Dijo Crisbeth- no es justo.

Vale, ya se a quien llamar- Dijo Erick, saco su telefono eh hizo una llamada.

Vale, Richard y yo vamos mirar precios y eso para la comida- Dijo Ayla.

Nadie de aqui es alergico al alcohol, cierto?- dijo Joel.- porque, habrá alcohol.

Joel, todo con medida ok?- Dije

Sisi, lo que digas hermano.

Listo, Crisbeth, Nick te ayudará con la decoración.-Dijo Erick entrando en la habitacion.

Oh no, - dijo Crisbeth y se sonrojó.

Oye, que no es Nick quien te gus...-dijo Ayla pero Crisbeth le tapó la boca impidiendole hablar.


AMIGOS MÍOS! Extrañaba esto honestamente, estoy de vuelta y con muchas ideeeaaass!!

Ojala que les guste!

Les mando un besito en la frente :3

LOS AMO!

-Sshippercnco♡



¡Hey Chris! ¿Me das un beso?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora