Joel POV
Desde ayer que me trajeron de la enfermería Erick se ha estado encargando de cuidarme y atenderme en todo lo que necesito ha sido muy amable de su parte estar al pendiente de mí Pero bueno no sólo por tener la pierna así voy a cancelar la fiesta de cumpleaños Lo único que va afectarme es que no podré bailar con Erick pero fuera de eso todo seguirá normal mis hermanos estaban a punto de llegar se quedarían aquí tres días antes de la fiesta y dos después antes de que llegaran tuve que hablar con las autoridades del hotel para que tuvieran el permiso de estar en el hotel, dicho esto, Ayla se encargo de recibirlos y llevarlos a mi habitacion, llegaron los tres, Gabriel, Israel y Emmanuel, Los hechaba tando de menos :')
JAJAJA al fin podras estar quieto un poco, Hermanito-dijo Emmanuel entrando a la habitación.
Hola Emmanuel-dije- Hola Isra, Hola Gabo!
Hola Joey- Dijo Israel y se acerco para abrazarme.
Los heche tanto de menos -dije - ven aqui, dame un abrazo- le dije a Gabriel, el menor. El se acerco y me abrazo.
Mi abuelita te envia esto, ella y mamá te hechan de menos. -dijo Israel mostrando un paquete.
Muchas gracias, ponlo ahi- señale la mesita de noche- Los ayudaria a instalarse, pero no puedo moverme jajaja.
Eh, no te preocupes, yo los ayudo- aviso Ayla- Vamos chicos, es por aqui
Ayla junto con mis 3 Hermanos salieron de la habitacion para instalarse en la de ellos.
Zabdiel POV
Me estan ocultando algo, te lo aseguro. dije
Tranquilo Zab, por que crees eso? -dijo Crisbeth
Todos se comportan raro, hasta tú- Dije- ¿que me ocultan?
No te ocultamos nada, estas bien? -dijo- No estas delirando? Jajaja
Graciosa, lo digo enserio, el otro dia me encontré a Chris y a Erick y estaban hablando de algo, pero cuando me acerqué se callaron.-explique- Ayla, Joel, Erick, Richard, Christopher, hasta tu, todos estan extraños conmigo.
No es asi Zabdiel, no estamos extraños -Habló nerviosa- Ah, Ayla, Israel, Seguro ya llegaron los hermanos de Joel, me tengo que ir. Adiós.
Adiós Crisbeth, conquistalo,princesa- dije y reí.
ja ja ja ja, si bueno príncipe, tengo que irme. -dijo y salio de ahi.
Ayla POV
Bueno?- Dije al telefono- Sisi estamos el la 220, les ayudo a instalarse. vale te esperamos aqui.
Quien era? -dijo Gab
Oh Crisbeth, esta muy emocionada por conocerlos. -dije- ¿Por que te sonrojas? -mire a Isra.
Que? nono claro que no pff- Dijo nervioso.
Hay hermano, tu princesa si que te tiene mal JAJAJA- Dijo Emmanuel
Ire a comer algo- Dijo Gabriel.
vale, -dijimos- Sabes llegar al restaurant?
Si se, tampoco no es tan dificil jaja
Perfecto, cuidate Gab.- Dijo Israel.
Oh espera Gabriel, voy contigo- Dijo Emmanuel parandose de la cama.
Quieren ir?- pregunto Gabriel abriendo la puerta.
No, gracias- Dije.
Crisbeth POV
220, 220, 220, aaayy que nervios uwu
A donde vas? -Dijo Nick, me lo encontre en el pasillo.
Al 220, Esta Ayla con unos amigos. -dije
Voy contigo, ¿puedo?
Vale, vamos jaja
Eeh Crisbeth, quiero decirte algo... aprovechando que estamos solos veras - Dijo mientras caminabamos por el pasillo hasta el 220
Sí, Que quieres decirme.-Pregunte.
Este... esque tu Crisbeth, bueno yo, esque tu m...
Aqui, 220- Toque la puerta-¿ Decías?
No olvidalo no es importante.
VOOOOY- Gritó una voz de chica, Ayla.
Hola- Dije cuando abrio la puerta.
Hola Crisbeth, oh, Hola Nick, pasen, Israel esta por ahi.-dijo Ayla señalando el closet- Israeeeel.
Mmm?- Dijo parandose del suelo donde esgaba metiendo sus maletas.- Hay, perdon, un gusto Crisbeth, al fin nos concemos.-Saludo a Crisbeth con un abrazo.
El gusto es mio, mirate, que galan- Dije.- Oh, el es Nick, es..
¿Tu novio?- dijo Israel confundido.
Oh nono, dijo Nick, soy un amigo de Crisbeth, mucho gusto. -dijo dandole la mano enforma de saludo.
hola, volvi :3 es un capitulin corto y aburrido, pero espero que les guste bastante :3. Siento mucho tenerlas abandonadas, ya las extrañaba, ya extrañaba actualizar jsjs. Bueno, las amo bebés :3