D I E C I N U E V E

407 21 6
                                    

Zabdiel POV

Primeramente, Chris, quiero pedirte una disculpa. -dije- Se que no estuvo bien. Pero...

No Zab. No quiero hablar de eso. No por ahora. ¿Podemos hablar de otra cosa?

Mm, Chris, enserio, me siento muy mal por esto. Yo no besé a Manuel, él me beso a mi a la fuerza.

¡Basta Zabdiel!- dijo- No quiero hablar de eso. No me nombres a ese tal Manuel. Por favor.

Está bien Chris. No hablaré de eso hasta que tu te sientas seguro.- dije un poco triste.

Gracias por entender. -dijo- Ahora me  voy. Tengo hambre.

Oye, Chris. - dije para llamar su atención.- ¿que pasará con lo nuestro?

¿Lo nuestro?- dijo- Zab, entre nosotros ahora no hay nada.

"Entre nosotros no hay nada" esas palabras, esas palabras me forman un nudo en el estomago, me matan. Ni modo, todo está perdido. Pero no dejaré de luchar hasta reconquistarlo. Si no, decidido, me regreso.

Christopher POV

"Entre nosotros no hay nada" Maldigo mis palabras, ¿Que putas acabo de decir? En realidad lo amo. Y mucho. Pero no, El señorito Christopher Veléz se quiere hacer el digno. ¿Sabes que podría ser el fin de lo más bonito que tenías? Me odio.

Regrese a la habitación, me acosté en la cama. Y me puse a pensar todo lo que había pasado. ¿Por qué estoy llorando?  Comencé a sentir un fuerte dolor de estomago. ¿Que comí, que me hizo daño? Me dirigí con prisa al baño para volver el estomago. Me lavé los dientes y volví a la cama. Aún me dolia la panza. Pero decidí ignorarlo y seguí acostado, escuché que alguien intentaba abrir la puerta del cuarto. Erick no estába aquí, así que probablemente era él. Me hice el dormido porque no quería interrogatorio de nadie.

Alguien entró al cuarto, no ví quién era, sería Erick, o tal vez Zab. Escuché como se acercaban lentamente a mí. Se paró a un lado de la cam, luego, habló, era Zabdiel.

"Joder, eres tan perfecto. Y yo solo un imbécil. Te dejé ir, pero, escuchame bien Christopher Veléz. Te voy a recuperar."

Estaba feliz al escuchar eso, muy feliz. Pero, solo me seguí haciendo el dormido hasta que realmente me dormi.

Zabdiel POV

Chris se había ido a la habitacion, y yo ya tenía planeado regresar a la habitación con Chris y Erick. Solo pasé por un par de cambios de ropa que dejé en el cuarto de Richard. Abrí la puerta del cuarto y ví la cama de Erick vacía "seguro está con Joel" pensé. Y la cama de Chris, ahí estaba el, durmiendo. Me acerqué lentamente para verlo dormir. Era tan perfecto.

"Joder, eres tan perfecto. Y yo solo un imbécil. Te dejé ir, pero, escuchame bien Christopher Veléz. Te voy a recuperar." Dije mientras miraba al amor de mi vida, después de eso, metí la ropa al closet y me acosté a dormir.

Joel POV

Erick- Dije- Despierta. Ya son las 6.

Un ratito más, por favor- respondió adormilado.

No precioso, hay que ir a desayunar.

Pero hay que invitar a todo el grupo, hay que desayunar todos, ¿Sí?- Dijo el pequeño azabache.

Está bien, llamaré a los chicos, mientras vístete. 

Vale- se levantó de la cama, tomó su ropa y entro al baño, después de un rato salió.

Ya les avisaste?- me dijo.

Sí, todos están de acuerdo. Nos reuniremos en la cafetería.

Vale uwu

Me cambié yo y bajamos a desayunar junto con Ayla y Crisbeth.  Ahí ya estaban Zabdiel, Chris y Richard.

Hola chicos -saludé- ¿Como les va?

Hola Joel- dijo Chris- muy bien, gracias.

Igual yo- dijo Richard.

A Zabdiel se ĺe notaba triste. Preocupado, pero no me atreví a preguntarle que tenía, hasta que estuviésemos solos.

Hola, ¿puedo sentarme aquí?

-sshippercnco ♡

Ayer no pude escribir, y este capitulo lo iba a terminar de escribir y subirlo en la mañana, pero tuve que hacer una par de tareas que tenía por atrasado 😂. Pero ya estoy libre hasta el 20 de este mes. Voy a actualizar TODOS los días. A veces 2 capitulos al día, del 20 en delante alomejor un capitulo al día o cada dos días. A según el tiempo que tenga.

Lxs amito😚💖

Pd: Como algunxs ya saben, puse todas mis historias en borradores, hasta que termine esta voy a volver a publicar de una en una. 

♡♡♡♡♡♡♡♡♡LOVE FOR YOU♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡


¡Hey Chris! ¿Me das un beso?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora