CAPÍTULO 22: HERSHEYS
—Camile —grita Lauren desde arriba— Camile, ven que ya empezó la entrevista
—Ah, me–me llama Lauren —tartamudea la chica acomodando sus gafas—. Lo siento por el jarrón, lo pagare.
La chica camina a paso apresurado hasta llegar a los primeros peldaños de la escalera.
—Camile —llamo haciendo que gire a mi dirección—. Ni una palabra a nadie sobre lo que acabas de ver y no te preocupes por el jarrón, diré que yo lo he roto a cambio de tu silencio.
—Pero no es correcto, yo lo rompí —musita apenada
—Exacto, pequeña pero tampoco le dirás a Lauren lo que viste —asiente evitando mi mirada—. Ahora sube que te vas a perder la entrevista.
Camile se va subiendo las escaleras y Lolo me tira una nalgada en el trasero.
—¿Y eso porque fue?
—Porque asustaste a la pobre, parecías una mujer de la mafia diciendo «Tú no sabes nada, tú no has visto nada» —me siento a horcajadas encima de él— una sexy mujer de la mafia
Mi noche fue resumida a hermanos molestos pidiendo pizzas y viendo películas, al menos me conformaba que Lolo no hubiera huido porque yo propuse hacerlo. En medio de la noche y en medio del sofá, mis hermanos acaparadores solo hablaban con Lolo como si yo no existiera. La noche paso con el debate del ¿Porque uno debe luchar por lo que quiere? «Si te gusta esa chica inténtalo» en ese momento casi mato a Paulo, Riley no era buena para él.
Querida Megan. No eso suena tonto.
Megan Jones, eres la... ¡Agh! Es por ello que nunca escribo, sabes que me estoy planteando en mandarte audios por Whatsapp.
Bueno empezare con un "Hola" soy bueno en ello creo que sí. Tal vez recuerdes cuando me dijiste que no querías príncipes, fue como en kínder o en primer grado. Fue extraño escucharte decir «No quiero un príncipe quiero un arma»
Sonreí al recordar aquel episodio en el cual nos estaban preguntando sobre que debíamos disfrazarnos y yo dije guerrera mientras todas decían princesas.
Me gustaba que seas del tipo de chica que no espera, que hace lo que quiere y no le importa si los demás la juzgan o hablan mal de ella; eres dulce pero a la vez mala. Vez muchas películas y amas con locura el Hershey. Recuerdo que nos hemos peleado unas mil veces pero también nos hemos acompañado y consolado un millón y medio de veces, sabes que pensé cuando te vi golpeando a esos niños, pensé que habías robado mi protagónico en la dirección y que eras una buena contrincante. [...]
La carta sí que era muy larga y explicita.
[...] he fallado pero solo quiero decirte que siempre has estado ahí, en mi corazón, te voy a amar Megan y por más que fallemos y caigamos estaré para ti. No prometo un sol o una luna porque no soy perfecto he cometido errores miles de veces que me han conllevado a perderte pero ahora solo quiero pedirte ¿Quieres ...?
Mil veces si, como podía dudar en algo como ello. Lo aceptaría sin dudarlo.
Besos, besos y más besos. Después de insistirles a mis padres que tengo una vida en Filadelfia la cual no puedo dejar y que los visitare pronto me dejaron ir, mis hermanos prácticamente se pegaron a mis piernas pidiendo que me quede lo cual no podía hacer.
ESTÁS LEYENDO
Los Amores de Megan
Teen Fiction¡Hola! Soy Megan y para mis mejores amigos y personas cercanas Meg. La vida se vuelve más y más caótica cuando empezamos a crecer, al menos es esa la conclusión a la que he llegado con todo lo que he estado pasado. Estoy iniciándome como directora...