♥CAPÍTULO 30♥
♥Karaoke♥
Hola, después de mucho tiempo.
Se recomienda que escuchen las canciones que están en este capitulo para tener una mejor experiencia despendiendo de tu gusto.
Se les quiere. Besos.
—¿Me estás diciendo que vas a ir? —pregunta Jazz al teléfono—, no me jodas, no vale la pena.
—Jazz.
—Yo pelee con Dany para no ir y ahora tú me pides a mí que vaya, no amiga las cosas no funcionan de esa manera. Va a pensar que soy una novia loca —respira de manera que puedo sentir su molestia—, ya pasé como la toxica muchas veces, esta no va a ser así.
Muerdo mi labio y fijo mi mirada en la ventana del auto, observando la grande y lujosa casa.
—Creo que ya es muy tarde —murmuro tocando el timbre.
—Agradece que eres mi amiga, si no te mataría. —habla al teléfono— aun así, te extrañe como no tienes idea, maldita perra.
Golpea mis hombros antes de lanzarse contra mí.
—Porque no contestaste muchas de mis llamadas, te extrañe demasiado como para no querer llorar y abrazarte como nunca. Eres una zorra egoísta, tonta, que nos abandonó y... y ni siquiera me avisaste que estabas aquí. ¡¿Por qué?! —me interroga tomándome de los hombros— podría a ver pasado por ti.
—Cálmate Jazz, solo quería un momento para estar conmigo misma. Yo también te extrañe como no tienes idea —la presiono mucho contra mí—, los extrañe como no tienes idea.
—Para mi no hay un beso.
—No sabría que... auch —mostré una sonrisa a ambos.
—Si, Jazz esa broma de no querer ir se te fue de las manos —le guiño un ojo.
Hago como que voy a ver a los chicos, cuando me doy cuenta que estoy lo suficientemente lejos me doy la vuelta de manera que quede de espaldas a Dany. Le hago una seña a la rubia quien me mira un poco confundida y después asiente, mostrándome que entendió el mensaje.
—¿Ya estamos listos? —pregunta Mitch detrás del volante.
—Si, los tortolos se irán en taxi al parecer.
Todo el viaje lo pase abrazada de Alex quien me comentaba que estaba en planes de abrir su propio restaurante, y estaba muy emocionado por la promoción. Era uno de sus grandes sueños, amaba la cocina y estaba muy segura de que él podría tomar un buen reconocimiento ya que, como chef, ha tenido grandes honores por los grandes platillos que ha elaborado.
Luc levanta el sonido del reproductor y suena Avicii con su magnífica canción The Nights, ese era nuestro himno. Demonios, sí que se vivía esa canción.
Empezamos a gritarla a todo pulmón en el auto como si no hubiera un mañana, era como volver a la época donde éramos unos niños y hacíamos miles de tonterías, pero lo mejor de todo era que nos teníamos el uno al otro. Nos abrazamos un poco raro ya que Mitch tenia la vista fija en la autopista, era como si en ese momento se olvidaran los problemas y solo se viviera un presente.
Era nuestra noche.
Cuando estábamos dentro del lugar, tomamos los sillones y la pantalla con más espacio ya que éramos muchos, hicimos los pedidos de bebidas.
—¿Por qué no vas a tomar? —me pregunta mi querida amiga rodeándome el cuello con su brazo.
—Porque es su reivindicación con nosotros por no llamarnos.
ESTÁS LEYENDO
Los Amores de Megan
Novela Juvenil¡Hola! Soy Megan y para mis mejores amigos y personas cercanas Meg. La vida se vuelve más y más caótica cuando empezamos a crecer, al menos es esa la conclusión a la que he llegado con todo lo que he estado pasado. Estoy iniciándome como directora...