♥27♥La vida sigue♥

38 2 0
                                    

♥CAPÍTULO 27♥

♥La vida sigue♥

Algún día tenían que enterarse ¿no? Nada puede ocultarse.

Creí mejor conversar en una cafetería, ya que una ventaja de ser abogado es darse cuenta cuando alguien miente y ese era un punto para Dany, estaba nerviosa e incómoda. Además no quería morir congelada en la acera de Erie.

—Bien, que es lo que tú crees —nunca esperes que te ataquen, si tú lo haces primero tienes ventaja ese es un dato que aprendí.

—Sé que crees que perderás a Paulo, porque va a ser padre y se va a casar —paso saliva recordándolo—, pero es tu mejor amigo, nuestro mejor amigo y no tienes por qué estar celosa. —Toma mi mano y suspira—, todos tarde o temprano nos separaremos, esa es una gran realidad.

Parpadee varias veces para ver si estaba en mi universo.

—No pueden estar peleados por algo como eso. Megan no fuiste a su cumpleaños...

—Él tampoco me saludo, así que estamos a mano —interrumpo poniendo los ojos en blanco.

—No se trata de que si él lo hace yo también. Son amigos y no me parece que por una inmadurez se alejen. Ustedes siempre han estado juntos, no veo porque deban separarse ¡Demonios! Vamos a ser tíos, sé que no será igual pero... la familia crecerá —el rubio muerde su labio superior—, la boda será el 7 de Enero en Filadelfia. Eres una de las damas, y ni creas que aceptare un no por respuesta.

Estaba preparada para este momento pero no creí que doliera mucho más de lo que creí. Era la realidad y tenía que aceptarlo.

Él formara su familia. Megan tienes que aceptarlo de una vez por todas.

Sabía que debía aceptarlo pero era tan difícil hacerlo. Sería muy fácil desear que eso pasara, el problema eran los sentimientos que son muy jodidos para negarse a olvidar a pesar de que el tiempo siga transcurriendo.

Mostré una sonrisa fingida y aunque sabía que Dany estaba dudando de mí, yo debía de voltear página y mostrar mi rostro como si todo se solucionara. No iba a ir a la boda pero era mejor tener las cosas en calma y tranquilidad para que los chicos pensaran que era solo un berrinche de celos.

—Gracias —le digo a la señorita al traer el mocca—. Tratare de no estar tan... celosa al respecto —fue lo único que dije antes de quemarme la legua con el café.

Quería beber el maldito café para evitar preguntas, y lo conseguí. Al menos no podía hablar por unas cuantas horas.

—Te cuidado Meg. —Señalo mi lengua ya inflada haciendo reír a Dany y Ava—. Sabía que podía solucionar las cosas. No eres la única celosa, por dios soy muy apegado a Paulo y desligarnos de él es un poco difícil.

Es muy difícil.

La maravilla de estar en casa es ciertamente interesante. Adoraba mi cuarto pero compartirlo con mi joven hermana quien me contaba sobre su nuevo crush Boy W, un cantante incognito que según ella es muy guapo pero no sé cómo sabe eso si ni siquiera muestra el rostro el chico ese.

—Es que soy canciones me provocan orgasmos auditivos.

—¡Hey! Nada de orgasmos hasta que tengas la mayoría de edad —advierto haciendo un informe de los avances de la película que se encuentra en edición.

—Por supuesto que no, es solo que yo me he enamorado profundamente de alguien como él. Su voz es simplemente hermosa —suspira girando por mi habitación y mis ojos no pueden evitar seguirla—, ¡¿Qué?! No es que sea una fan obsesionada.

Los Amores de MeganDonde viven las historias. Descúbrelo ahora