Lunes 26 de Agosto del 2019
—Eres un tonto por no decírmelo —reclamo subiéndome al vehículo. Él se ríe mirándome. No es gracioso que se burle de mí—. ¿Por qué te ríes?
—Dijiste por no —comenta entrando al vehículo
—¿Y? —cuestiono poniéndome el cinturón de seguridad y recargándome totalmente en el asiento
—Suena como porno —ruedo mis ojos, ya que...—. No te hagas bien que te reías de eso en la secundaria
Efectivamente me reía de eso en la secundaria no ahora, o bueno ahora ya me estoy riendo porque me lo hizo recordar aunque yo ya lo había olvidado o más o menos; ya no le doy la misma importancia de siempre.
—Ah, ahora te estas riendo, eso significa que todavía te da risa por no decir que eres una pésima actriz, ya entiendo porque eres directora
Arrugue el entrecejo.
—Ja ja ja —respondo sarcásticamente y doy aplausos lentos. Lolo puede llegar a ser estúpido con E mayúscula
—Ya te molestaste —asegura encendiendo el auto y llevándome hasta su empresa donde dirigirá una campaña para la marca de ropa que por cierto no me dijo. Cuando iba a prender el reproductor de música le tire un manotazo y yo lo prendí.
Cuando me deslizo por las carpetas de música enarco las cejas al leer «PauloR» según Lolo él había dejado de escuchar ese tipo de música pero al parecer me equivoque, le doy play mientras que Lolo está desajustándose un poco la corbata. Lo primero que se escucha La flaca de Jarabe de palo y yo sonrió, a mi querido amigo le gusta el rock y mucho más el antiguo por que le recuerda a su papá; yo soy muy variada así que me pongo a cantarla, mientras Lolo disimuladamente la tararea. ¡Qué viva el rock!
Le doy un codazo cuando paramos en uno de los semáforos, él rueda los ojos sonriendo y llega mi parte preferida.
—Por un beso de la flaca daría lo que fuera, por un beso de ella aunque solo uno fuera —canto y un señor me mira con los ojos como plato, le lanzo un beso y Lolo avanza ya que el semáforo se puso en verde.
—Aunque solo uno fuera —canta Lolo asombrándome. Paulo Hastings es de las pocas personas que no le gusta cantar en público a pesar de que tiene una melodiosa voz, creo que solo lo hacía cuando estaba hasta el culo de borracho. Canto junto con él hasta que la canción termina— ¿Te acuerdas de quien era esa canción?
Me rio ante la pregunta, es más que obvio de quien es esa canción.
—Pues claro —respondo con suficiencia—. Es mía.
—Recuerdas que te la dedicaba —aprieta con un poco de fuerza el timón y mira hacia otro lado—. Fue hace tanto tiempo.
—Cómo olvidarlo —enserio como podía olvidar esos tiempos donde pasaron tantas cosas—. ¿Porque no me dijiste que me habías conseguido empleo? —comente cambiando de tema.
—Ya te lo dije estabas ocupada con Logan y no quería molestar
Cuando llegamos a la empresa Lolo le da su vehículo a un joven, al llegar todo el mundo mira a Paulo como un ser intimidante y sexy, ya que a las chicas hermosas con bonitos vestidos se les cae la baba cuando pasa y algunos trabajadores lo miran con un poco de temor.
Pocas veces he venido a Aeipathy pero creo que la han remodelado ya que la última vez que vine el color de la empresa era de un blanco con azul y ahora es solo azul con algo de plomo, sin olvidar que la empresa está un poco más grande, tiene unos 18 pisos y cuando había venido solo contaba con 10, además está más amplia y rodeada por plantas decorativas; creo que al señor Hans le gustan mucho estar rodeado de naturaleza.
ESTÁS LEYENDO
Los Amores de Megan
Подростковая литература¡Hola! Soy Megan y para mis mejores amigos y personas cercanas Meg. La vida se vuelve más y más caótica cuando empezamos a crecer, al menos es esa la conclusión a la que he llegado con todo lo que he estado pasado. Estoy iniciándome como directora...