『🥀 0 5 』

64 3 0
                                    

Estaba todo listo. La parte alta se transformó en una sala privada con un mesa larga al centro, una de servicio en el costado izquierdo con agua, café, sodas enlatadas, jugos y unas 4 charolas con variedad de pequeños bocadillos.

Sobre la mesa central estaban colocadas las recién llegadas tabletas del bar, configuradas para fungir como receptoras de los documentos o informes que fuesen a ver en aquel evento. Un proyector colgaba del techo para transmitir en una pared blanca los puntos que todos verían.

TaeHyung miro todo sintiéndose satisfecho del arduo trabajo de los chicos del Bar quienes habían conseguido un montón de cosas para ayudar a que sus planes se llevarán a cabo.

— ¡Uf! Quedó bien, aún así, se que tu padre encontrará cosas de las cuales quejarse. —HoSeok le dio unas cuantas palmaditas en el hombro mientras daba un último vistazo. Él solo le había contado a JiMin lo que solían hacer y usar en las juntas que se efectuaban repentinamente, el rubio había hecho lo demás planificando. Realmente aquel muchacho era tan útil como bonito. Algo que a su querido amigo seguro le encantaría

— ¿YoonGi te respondió o será una de las quejas de mi padre? —el castaño tenía el celular en la mano, mandando el octavo mensaje de amenaza al rubio que llevaba la dirección de una de las áreas favoritas de su padre.

El mayor soltó un suspiro resignado. Sabía que tendría que acompañar al CEO la próxima vez que se acercara a Min para poder evitar una más de sus típicas peleas se llevará a cabo. — Me contestó, si, pero dijo que no vendrá...

Min YoonGi podía ser alguien caprichoso, podía ser alguien que disfrutará causar Inconvenientes al joven Kim, también era alguien extremadamente dedicado a su trabajo por ello era un reconocido productor musical. El rubio ausente no dedicaba su tiempo a otra cosa mientras estuviera en mitad de un proyecto.

La mirada café del menor estaba clavándose en su rostro con molestia— Tuvo un incidente con SuRan y van retrasados con la grabación como por 20 horas, así se ha quedado en el estudio para avanzar todo lo que pueda. Accedió a enlazarse vía Skype solo para asuntos que realmente le conciernen. —odiaba ser aquel puente entre los dos "adultos" que amaban liarse como críos de 3 años.

TaeHyung llevó sus dedos —pulgar e índice— sobre el puente de su nariz, haciendo presión en estos mientras respiraba tan profundo como podía. No tenía porque ir a armar bronca contra Min, aún así, quería hacerlo.

Las manos de su hyung le distrajeron con suaves caricias en su espalda— Podrías haberme advertido de "tus planes" y así habría traído una muda de ropa, igual que tú —el tono del mayor, pese a ser tranquilo, venía entrelazado con reproche.

El pelicoral observo el traje ajeno, tan reluciente, tan perfecto que nadie habría imaginado lo que había pasado con la ropa con la que salió de la oficina. Sus ojos fueron después a su vestimenta, no era un desastre, sin embargo, había algunas cuantas arrugas escondidas en ellas. En un gesto inconsciente, Jung arregló su traje, estiró la tela, acomodo su camisa, sacudió alguna especie de polvo imaginario sin quedar satisfecho de su aspecto.

Tae le dedicó una sonrisa cuadrada, tan típica suya, mientras le rodeaba los hombros en un abrazo cariñoso— Hyung siempre cargo con una muda extra por si llego a ensuciarme al comer o hacer cualquier cosa. Sabes que soy un desastre en ese aspecto. —le estrecho con su brazo, sacudiendo lo ligeramente para hacerle sonreír o distraerse de su molestia.

Ambos adultos juguetearon un poco entre tirones o empujones como si fueran aquel par de jóvenes despreocupados de hacía algunos años. Estando ellos dos la vida podía tener destellos dulces, pequeños fragmentos de libertad que les sabían cómo un trago de agua fresca en el asfixiante calor de sus obligaciones.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 06, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

❝ T R A P P E D ❞ 『 VKook/TaeKook』Donde viven las historias. Descúbrelo ahora