❝ -Tae, el chico está demasiado enamorado de ti ¿crees que le importaría que perdieras tu puesto y ganancias?
-Ya lo sé Nam... Ya lo sé... -su diestra se hundió entre los mechones castaños que cubrían su frente. No quería, ojala pudiese ser egoísta por una vez, pero no, no dejaría que JungKook pagará el precio por su capricho.
Tampoco estaba dispuesto a fallarle a su madre, a la última vez que la vio, a sus últimas palabras. No estaba dispuesto a tomar la responsabilidad por hacerle daño a la mujer que más amó... No por segunda vez.
-Aún está papá. Quiero que mantengas el estudio, porque sé que tienen planes de una familia ¿no?- esbozó una tenue sonrisa que a juego con sus ojos apagados solo podían hacer el corazón de NamJoon encogerse.
Recordaba, con dolor, su adolescencia. Él se había conformado a no formar su propio hogar mientras el otro se hacía castillos en el aire con una casa sencilla donde sus cinco hijos pudieran jugar con sus tres perros.
Los sueños de Tae se habían desmoronado mientras los suyos florecían sin siquiera haberlos cultivado. No era justo.
- Quiero que YoonGi y HoSeok puedan alcanzar sus sueños. Lo quiero a él siendo la persona más feliz de la Tierra... jamás me perdonaría que se quedara atrapado en esta vida de mierda solo por tenerme en mis ratos libres... Lo entiendes ¿no? Jeon JungKook es la persona más preciosa que camina sobre este mundo, merece todo lo bueno...
NamJoon le tomó de los hombros con fuerza, queriéndole despertar de tan pesimista ideología porqué no era su culpa, porqué Tae no merecía vivir aquello.
-Pero Tae no pue...
-Kookie merece el universo entero, por eso le dejo ir... Por eso le permito ser feliz... -el castaño limpio la única lágrima que pudo más a todos sus años de práctica reteniendo sus sentimientos.
Estaba dispuesto a llevar acabo aquel sacrificio con tal de ver felices a quienes amaba, estaba dispuesto a quedarse atrapado entre la soledad y miseria de ser necesario... ❞
━───────⊹⊱✙⊰⊹───────━
R U R E A D Y?
ESTÁS LEYENDO
❝ T R A P P E D ❞ 『 VKook/TaeKook』
Fanfiction❝ -Tae, el chico está demasiado enamorado de ti ¿crees que le importaría que perdieras tu puesto y ganancias? -Ya lo sé Nam... Ya lo sé... -su diestra se hundió entre los mechones castaños que cubrían su frente. No quería, ojala pudiese ser egoísta...