Narra Hitsugi
Otra estupida mañana en la que me tengo que levantar temprano para ir al instituto. Como siempre hago me levante, agarre mi toalla y me meti a la ducha, al salir me coloqué el aburrido uniforme que consiste en una camisa celeste claro con unos jeans negros y zapatos negros, con corbata blanca y celeste. Tome mis audífonos, mi celular , mi libro favorito y sali de la habitación con tranquilidad.
Al llegar a la planta baja mis dos hermanitos me esperaban sentados mientras hablaban entre ellos.
— ¿Les pasa algo?— Pregunte acomodando mis audífonos en mis oídos, ellos se levantaron de sus asientos y caminaron hacia mi.
— Mamá y papá se fueron de viaje— Dijo Steven, es de cabello verde claro y ojos esmeralda, tiene 6 años y siempre le gusta pasar noches conmigo porque es algo miedoso.
— Así que tu nos llevaras a la escuela-Sonrió Jake. Luego está el siguiente, mi hermanito Jake, el tiene 7 años y pues, siempre ha sido un lindo niño, aunque el no sea tan unido a mi. Pero el sabe que lo amo.
Solte un suspiro y abri las puertas de mi casa, extendi mis manos y ellos las agarraron. Caminamos por las calles de Japón, ellos saltaban y reían mientras que yo solo sonreía al verlos tan felices.
Llegamos al instituto y nos separamos en la entrada, se fueron corriendo a primaria y me fuí a la preparatoria que es un edificio al lado del de ellos. Ahí van entrando todos esos chicos con los que no hablo, en casa puedo ser muy suelto, pero aquí me ha costado desenvolverme con todos. Me abracé a mi mismo y con valor entre por las puertas.
Los pasillos estaban poblados de gente, me dediqué a caminar hacia mi casillero y recogí dos libros. Di la vuelta y entre en mi salón.
— Buenos días señor Hitsugi—Saludó con rostro serio mi profesor— No hay nada programado para hoy, puede sentarse y hacer lo que quiera.
— Gra-gracias Yuu-Sensei— Caminé hasta mi puesto entre la gente que hablaba, me senté en mi puesto y saque mi libro de Buscando a Alaska. Es realmente interesante, ¿saben? Y di un pequeño vistazo por la ventana encontrandome con ese chico de ultimo año que me gusta desde que estaba en primero de secundaria. Sus ojos son marrones claros y su cabello es castaño-rubio, se llama Haru Nait, se puede decir que es el más famoso entre todos los de la escuela, se encontraba en clase de educación física y dió un pase con el balón. Salió del campo para levantarse su playera, me sonroje de una manera abismal mientras que veia su pecho y sud pectorales.
Las horas volaron y sonó la campana del receso, con felicidad sali del salón con mi libro y mi celular para escuchar música. Me dirigí hacia los árboles del instituto y me recoste en uno para poder perderme en mi libro.
Narra Haru
Mi nombre es Haru Nait, tengo 17 años y voy en ultimo año de preparatoria, me encanta el Football y estar con mis amigos, a pesar de que soy gay, todos me han aceptado como soy y se han comportado como si nunca se los hubiera dicho, es por eso que los quiero tanto.
— ¡Pasamela!— Grito Ryuta, es de pelo negro corto y ojos grises, un poco más alto que yo. Patee la pelota a su dirección y corri cerca de la bara, cuándo de pronto le quitaron el balón a Ryu y lo patearon al bosque
— Que idiota. . .— Susurre y todos comenzarón a reir, la campana sonó y me dirigí hacia la cafetería para poder cambiarme, necesito algo de tomar.
En los vestidores estaban todos haciendo bromas y yo solo reía por las locuras de mis amigos, unos que otros se encontraban en toallas y yo los evitaba para que no vieran mi sonrojo, me fuí al terminar de vestirme.
Hitsugi
— ¡Alaska! ¡NO! ¡NO TE MUERAS!— Grite por mi libro, esto se estaba poniendo bueno pero, me dio sed. Coloqué mi separador y caminé hasta la cafetería para poder comprar un té frío.
Al entrar Haru estaba comprando junto a su amigo. Ryuta lo abrazó y se fue de la cafetería mientras que Haru se dio la vuelta, y por accidente choque contra el.
Retrocedi cuando nos chocamos, bajé mi rostro ocultando el gran sonrojo que estaba en mis mejillas, senti como colocó su mano en mi hombro para que le prestara atención, supongo que quería decirme algo, me estoy muriendo internamente.
— Lo siento, no te vi
**************
Soy un mentirosoo, jajaja sorry por mentirles pero no importa,esas historias igual seran pausadas hasta que mi inspiración vuelva.
Debo darle las gracias a la persona que me inspiro a hacer esta historia, aunque ahora lo odio con toda mi alma :3 Whatever.
14/1/2016
Esta historia esta en edición.
ESTÁS LEYENDO
Antisocialmente Tierno [Yaoi]©
Teen FictionBajo, inteligente, tímido, así es Hitsugi, un adolescente que tendrá que enfrentarse a muchas cosas dificiles, y como todo adolescente, llega a enamorarse de el chico más "popular" de la secundaria, Haru Nait, el menor piensa que nunca podrá fijarse...