- Hace mucho tiempo atrás, antes de la creación del Reino de Kouka, existió un gran dragón, el cual era temido por su gran habilidad era desconocido el poder de aquel dragón. Se cuenta que este dragón fue el primero en bajar a tierras humanas.
Cayo de los cielos herido de alma de una disputa entre dioses, entre su hermano y el,en un bosque el se desplomo, una noche estrellada e iluminada por la luna, pero tapada por una densa capa de humo y la tranquilidad de la noche con gritos de desgarro, una aldea estaba siendo atacada.
Unos pocos sobrevivientes de aquella noble aldea intentaban restablecerla, pero tenían tan poco, así que fueron por ayuda, estos se llevaron a heridos y niños.
Una pequeña niña resaltaba entre los demas niños, ella se alejaba y se sentaba bajo la sombra de un árbol mientras que los demas jugaban, y un dia de esos recibió una noticia inesperada así que huyo y se dirijo a su antigua aldea y una profunda tristeza la hundió.
Perdida en el bosque, sin rumbo fijo, no quería regresar , simplemente quería seguirse perdiendo en la oscuridad de la noche.
Encuentro, entre la oscuridad de la noche unos poderosos ojos la observaban con temor se alejo, pero noto que la tristeza también se encontraba en ellos, se acerco y le ofreció calidez.
El tiempo paso, ellos juntos seguían, aquel gran dragón tomo forma humana para poder cuidar a aquel ser que le dio calidez todo este tiempo, ella creció y se convirtió en una chica humilde y valiente.
Un día que ella fue a una aldea cercana de donde el dragón y ella se quedaban fue atacada, muy tarde llego. Ella estaba muriendo y el no pudo impedir el daño, entonce el seria que le ofrecería la luz de su interior y entonces su hermano bajo del cielo, se despidieron eternamente.
Su mano extendió y tomo la suave mano de aquella chica, le dio la bienvenida a su Dragón Negro nuevamente....... y Fin -
- Es un gran cuento, papá-
-No querida, no es un cuento, es la creación del Reino de Kouka- le aclaro a su hija.
- Entonces, ¿ Hubo otro dragón que bajo del cielo ? - Le pregunto con duda a su padre que se encontraba arrodillado a un lado de ella.
- Así es....- le afirmo- ese dragón es el hermano del Rey Hiryuu-
- Padre, ¿ puedes contarme más acerca de ello?-
- Ahora es mejor que duermas- tomo las mantas y cubrió el cuerpo de su hija con ellas.
-Esta bien, papá... Hasta mañana - dice cerrando los ojos para poder quedar dormida.
El rey se levanto de suelo y observo a su hija que se estaba quedando dormida, se dirijo hacia la puerta de la habitación de su hija.
- Hasta mañana, Yona-
:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
Lo se, se que me van a decir, pero me puse a leer mis historia y como no me gustaron decidí editarlas, todas de una vez, ahora que estoy de vacaciones intentare subir los capítulos mas seguidos..... Bueno espero que le haya gustado, por favor apoyen me dándole estrellita y nos leemos a la próxima.
ESTÁS LEYENDO
akatsuki no yona (y tu)
FanfictionUna leyenda oculta en la oscuridad guarda un secreto, el secreto del primer dragón en pisar tierras humanas, lleno de odio y orgullo... Cambiado por temor y tristeza por un dolor profundo, juntando dos almas en un cuerpo, que ala derecha de su herma...