Capitulo 1 ¿Que le paso a Deku?

224 14 3
                                    


Después de graduarnos de la academia y de que todos logramos conseguir nuestras licencias de héroes nuestras vidas era completamente diferentes, yo me independice dejando sola a mi madre para así tomar mas en serio mi nueva vida y sin tener que estarla preocupando. Ahora vivo un un pequeño departamento donde bien puede vivir un joven soltero sin ningún problema.

Un martes por la mañana me levante y me aliste como casi todos los días, listo para patrullar por las calles.

Todo estaba muy tranquilo, hasta que....

Una fuerte explosión de un edificio llama mi atención, me dirijo inmediatamente para ver que es lo que pasa, las personas corrían, coda la calle destrozada, varios héroes estaban ayudando a evacuar, aparentemente no podían ayudar por que sus singularidades nos servían para una situación como esa. Me acerco hasta llegar al punto de impacto donde de inmediato veo rastros de hielo y unas cuantas cosas quemándose, enseguida supe que se trataba de todoroki tratando de controlar la situación. 

No le iba muy bien, se trataba de dos criminales de los cuales desconocía sus singularidades y todoroki ya se encontraba acorralado y aparentemente inconsciente, no lo dude dos veces y me avance a ayudarlo. Los delincuentes no mostraron singularidad, solo pelearon a puño limpia aun que si eran demacrado buenos y muy coordinados, lo demasiado para esquivar varios de mis golpes, incluso lograron golpearme muchas veces pero después de un rato pude detenerlos y en cuanto lo hice corrí a ver a todoroki que parecía comenzar a reaccionar, tenia que preguntarle que fue lo que paso, me acerque, le levante la cabeza tomándolo con mucho cuidado para ayudarlo a despertar, pero en ese momento despertó de golpe, se abalanzo sobre mi como si me fuera a abrazar y mientras lo hacia grito ¡¡CUIDADO!!.


Después de eso no recuerdo nada, pero cuando desperté estaba en un lugar desconocido pero era una habitación muy bonita al estilo tradicional, la examine de vista desde donde desperté cuando una  de las dos puestas que tenia la habitación se abre, era todoroki saliendo de tomar un baño, solo tenia puesto el pantalón de un pants  y exhibiendo su pecho marcado, no le tome importancia por que estaba mas preocupado por sabes que era lo que había pasado, cruzamos miradas y sin que le tuviera que preguntar nada el me contó que fue lo que paso. Aparentemente los delincuentes no eran solo dos, si no 4, los 2 con los que me enfrente, uno que tenia una gran singularidad, que fue el que derrumbo a todoroki y el cuarto estaba oculto mandando ataques a larga distancia pero no lo había hecho hasta esperar la oportunidad perfecta para hacerlo y fue cuando yo les di la espalda.

Todoroki: Sabía que no tardaría en lanzar su ataque pero no podía moverme, cuando te vi supe que serias la victima, recibiste el impacto de su singularidad, reaccione tarde, lo siento por eso, mas tarde llegaron refuerzos pero...

Deku: Que es lo que pasa?

No había notado que no tenia mi traje puesto, si no una camiseta que me quedaba bastante grande pero eso no fue lo que me paralizo si no que algo dos grandes bultos sobres salían de mi pecho, comencé a examinarme aterrado.

Deku: que.... que es esto? que fue lo que me paso?

Todoroki: No estaba seguro de en que consistía la singularidad de el villano pero... puede cambiar de genero a las personas...Deku... Eres una chica.

Deku: ¿¡¡Que!!?

Trate de calmarme pero no lo pude hacer hasta después de unas horas, asimile las cosas y analice la situación, tenia que preguntar que paso con los villanos, en donde estaba, por que traía esta ropa puesta, por que todoroki seguía aquí.

Todoroki: 3 de los villanos fueron capturados pero escapo el que te transformo y no sabemos como se pueda quitar, no sufriste heridas graves así que no era necesario hospitalizarte, te traje a mi casa para hacerme cargo de ti hasta que estés mejor, después de todo era mi misión detenerlos, yo te puse esa ropa para que pudieras descansar de tu traje pero por desgracia no tengo nada que una chica pueda usar así que... espero no te moleste pero te puse algo de mi ropa.

Me sonroje al escuchar eso ultimo, me cubrí con los brazos mientras le preguntaba.

Deku: Entonces me... me viste?

El no contesto, solo abrió la otra puerta y salia mientras me decía que en enseguida me traía algo para comer.

Como nace nuestro amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora