Quien pensaría que estaría en una situación como esta pero... Todoroki me esta besando y yo no supe como reaccionar mas que contestando su beso, me besa de una manera tranquila pero apasionada, es mi primer beso y a pesar de todo me esta gustando, hace que sienta mariposas en el estomago. Baja sus brazos para tomarme de la cintura y pegarme mas a el pero sin separar nuestros labios, siento cada ves mas la adrenalina, no quiero que ese beso termine.
Pasados unos segundos Todoroki deja de besarme y me mira fijamente sin soltarme de la cintura, como si fuera a decirme algo importante, me sonrojo por que no se que decirle o que hacer pero me gusto lo que acababa de hacer.
Todoroki: Lo... lo siento, fue un impulso, no quería incomodarte.
Me quedo en silencio y continuamos con nuestras cosas sin siquiera voltear a vernos, se volvió una situación muy incomoda para los dos, cenamos, nos preparamos para ir a dormir, pero... yo no quería que se repitiera lo de la noche pasada con las pesadillas así que me arme de valor para decirle a Todoroki:
Deku: Me peguntaba si... si no te molestaría dormir de nuevo conmigo (mi voz parecía la voz de una chica en modo tímido) tengo un poco de miedo a tener otra pesadilla.
Todoroki: (mientras se acomodaba a mi lado de la cama me dijo con una voz muy cálida)...puedo quedarme contigo las veces que sean necesarias si tu así lo quieres.
No le conteste pero dentro de mi me sentí emocionado por lo que me acababa de decir, nos acomodamos para dormir y nuevamente me abrazo y quede con la cabeza sobre su pecho, después de ese beso sentía que olía mejor que ayer.
Todoroki: Lamento mucho lo que paso hoy, te pido que me perdones si te llegue a molestar, no volverá a pasar.
Deku: me tomo por sorpresa, pero no te preocupes (no me atreví a decirle que quería que se volviera a repetir).
Al día siguiente nos encontrábamos caminando juntos cuidando las calles de toda maldad cuando nos topamos de frente con Kacchan que al verlos se paraliza.
Kacchan: Deku? eres tu? ( me mira fijamente y no se que contestarle)
Todoroki: Que es lo que quieres? (le pregunta mientras con su mano derecha me guía detrás de el como para protegerme).
Kacchan: Solo termine mi guardia y ya me iba pero no sin antes darles esta invitación que me pidieron que les diera, quería ser yo el que se la entregara a Deku por que escuche el rumor de que se transformo en chica, quería comprarlo con mis propios ojos, pero a decir verdad te ves muy bien, casi ni me dan ganas de burlarme de ti ¡¡¡hahahahaha!! (ríe mientras continua su camino).
Bajo la cabeza y me pongo triste al escuchar sus palabras, parece que todos saben lo que me paso,no quisiera encontrarme con alguien mas.
Todoroki: probablemente alguien vio el acto y lo informo, entre héroes eso queda en secreto.
Abre el sobre que le dio Kacchan para ver que e lo que dice. Es una reunión de ex-alumnos de la academia U.A. lo que me faltaba para empeorar mi situación, dentro de dos días, no se si mi problema se solucione para esa fecha y si no para que es lo que voy a usar, estoy en problemas.
ESTÁS LEYENDO
Como nace nuestro amor
Romanceagradables historias de como surge el amor entre todoroki y midoriya. desde tristes, alegres, emotivos o románticos, para pasar un rato agradable. Aclaro que estos relatos son historias que a mi me hubiera gustado poder ver y de seguro a ti también...