¿Que le paso a Deku? Parte 5

69 10 2
                                    


Me encontraba tirada en el suelo, intentaba incorporarme pero no pude hasta que lida-kun me sostuvo para ver que era lo que iba a pasar y sabia que esta ves nadie podría intervenir en algo como esto.

Kacchan: No te metas en mis asuntos, ese estúpido nerd me las va a pagar (pareciera que va a explotar de ira, logra librarse de el hielo y están uno frente al otro listos para atacarse).

Comienza una gran batalla, ningún lugar era seguro, esas dos personas podían llegar a destruir todo el lugar, pelearon hasta mas no poder, cuando todos los hombres intervinieron deteniendo únicamente a Kacchan ya que el era el único que se tenia que detener. Escuche decir a Todoroki frente a todos los presentes...

Todoroki: No quiero que vuelvas a ponerle una mano encima a Izuku, ella es mi prometida y  no dejare que nadie le haga daño. 

Se dirigió hacia a mi y pude ver la cara de asombro de todos, incluso Kacchan dejo de poner resistencia, las chicas en lugar de estar sorprendidas como los demás se pusieron a saltar de felicidad, yo no pude hacer nada, me sentía demasiado débil, Todoroki me cargo como si fuera un bebé y yo solo vi su rostro con raspones cuando caí inconsciente.


Desperté en la cama de Todoroki y pude verlo sentado en una silla al lado mio tomando mi mano, los dos aun teníamos los trajes de la fiesta puestos, en cuanto desperté el se enderezo rápidamente para ver si estaba bien.

Todoroki: Estas bien? como te sientes? (mientras tocaba mi frente para revisar si no tenia fiebre)

Deku: Estoy bien, perdona por causarte problemas, pero soñé algo muy extraño... soñé que mencionabas frente a todos que tu y yo eramos... eramos (me interrumpe)

Todoroki: No fue un sueño, es verdad lo que escucharte.

Se subió a la cama y se puso frente a mi a modo de que sus rodillas atraparan mis piernas y se acerco a mi cara, se recarga con ambas palmas de su mano en la almohada que esta a espaldas de mi y me besa, esta ves me besa de una forma un poco mas apasionado, siento como si me fuera a a desmayar, pero como las ves pasada le correspondo el beso. Comienzo a recostarme y el de igual manera pero sobre mi sin dejar de besarnos, jamas pensé que sentir esto pero no quiero que se detenga y cada ves siento mas las ganas de que esto avance aun mas. Me sigue besando pero se recarga recarga sobre su codo y con esa misma malo me acaricia la mejilla mientras que su mano izquierda comienza bajar y a desabrocharme los botones de el kimono, Deja al intemperie mi lencería de color rojo que hacia juego y cubría mis grandes pechos.

Deku: E...espera ( se detiene y me mira) yo no... nunca e estado con alguien y no estoy seguro ( desvió la mirada y siento como cambio de color por la vergüenza)

Todoroki: Yo tampoco e estado con alguien pero puedes confiar en mi (me mira con mucha calidez y con una sonrisa tan hermosa que hizo que perdiera todo miedo)




Deje que el me guiara, no sentí dolor a pesar de ser mi primera ves, ambos lo disfrutamos con mucha tranquilidad para poder seguirnos besando mientras todo pasaba, me sentía muy feliz, me gusto que mi primera ves halla sido con Todoroki, fue muy gentil conmigo.

Como nace nuestro amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora