El Día estaba triste y muy nublado al igual que mi mente y recuerdos, ya no puedo estar con Todoroki, seguía caminando por las calles cuando comienza a llover demasiado fuerte, no me importo y seguí caminando como si nada pasara, cuando escucho un grito detrás de mi
!!Izuku!!
Deku: Izuku? (volteo para ver de quien se trataba).
Era Todoroki que parecía que venía corriendo, traía su traje de héroe puesto al igual que yo, corrió y me abrazo con una fuerza que casi me tira al suelo, ese abrazo parecía eterno, cuando dejo de abrazarme me tomo de la cintura con una mano y con la otra me tomo la mejilla como cuando era chica.
Todoroki: Por que no me hablaste? Cuando me llamaron de tu agencia para decirme que abandonabas tu puesto conmigo para regresas a labores normales salí a buscarte.
No le respondí, no tenía ni la menor idea de que decirle, la verdad no esperaba que viniera por mi. Cuando menos lo pude haber imaginado planta sus labios con los míos, ya había olvidado como se sentían sus besos apasionados. Nos separamos de ese beso.
Todoroki: Esta lloviendo muy fuerte, no queremos que te enfermes después de salir del hospital.
Nos dirigimos a un motel que estaba cerca para poder darnos un baño y poder secar nuestros trajes, pero todo ese tiempo fue muy incomodo, nos bañamos y ambos estábamos en batas de baño, yo estaba sentado en la orilla de esa cama matrimonial y el veía de pie por la gran ventana como caía la lluvia mientras secaba su cabello, no sabia de que hablarle, así que esperaba a que el comenzara la platica pero tampoco funciono.
Deku: Por que...? (voltea a verme Todoroki esperando a que termine mi frase) Por que saliste a buscarme? ya no somos nada, ya no tienes por que cuidar de mi.
Camino y se puse de rodillas ante mi queriendo buscar mi mirada pero yo la evitaba para que no viera que me salían lagrimas.
Todoroki: No me importa si eres una chica o no, eres la misma persona y eso es lo que importa.
Con una mano empuja mi hombro para que caiga sobre la cama, se acerca a mi y me dice:
"¿Te Quieres Casar Conmigo?"
No supe que contestar, me quede inmóvil, pero después de unos minutos le pude contestar:
S...si, Si me caso contigo
me empezó a llenar de besos mientras sus manos me quitaban la bata de baño, en menos de lo que imaginaba los dos ya estábamos completamente desnudos, besándonos, nuestras manos se juntaban y nuevamente deje que el me demostrara su amor, me sentí seguro, lleno de amor, a pesar de ser ambos hombres no pensé que esto se pudiera disfrutar de la misma manera.
Fin
ESTÁS LEYENDO
Como nace nuestro amor
Romanceagradables historias de como surge el amor entre todoroki y midoriya. desde tristes, alegres, emotivos o románticos, para pasar un rato agradable. Aclaro que estos relatos son historias que a mi me hubiera gustado poder ver y de seguro a ti también...