¿Que le paso a Deku? Parte 6

70 7 0
                                    

Desperté totalmente desnudo, mire la hora y eran las 8:00 de la mañana de un miércoles, ya paso una semana que vivo en esta casa y anoche Todoroki y yo hicimos el amor, pero el no estaba a mi,  revise mi celular y tenia un mensaje de Todoroki y otro de Uraraka.

Mensaje Todoroki: No quise despertarte esta mañana pero te deje el desayuno preparado en el comedor, puedes tomarte el día de hoy, descansa.

Mensaje Uraraka: Deku-kun que fue lo que paso anoche? tuviste problemas?

No conteste los dos mensajes por que no sabía que decirles, quito las cobijas para salir de la cama, me paralizo de miedo cuando veo algo de sangre sobre la sabana, no se que hacer, imagino que es mía pero no se de donde salio o si sea malo, Agarro rápido mi celular y le llamo a Uraraka, tuve que contarle todo lo que paso, no quería hacerlo por que quería mantenerlo en secreto y no puedo preguntarle a Todoroki por que dudo que el lo sepa si también fue su primera ves. Uraraka solo gritaba emocionada a la bocina de la emoción ignorando que yo aun seguía asustado y con dudas. Después de calmarse me explico todo lo que tenía que saber y claro todas mis dudas con mucha naturalidad, como si estuviera hablando con otra autentica chica, pero me hizo prometerle que la mantendría al tanto de mi relación y ella me ayudaría con mis dudas.

Me siento adolorido, me duele la cadera y la espalda pero me apresuro a desayunar, tomo un baño y me pongo mi traje de héroe, me dirijo a la agencia de Todoroki para hablar con el, entro y la recepcionista no me pregunta nada, simplemente hace una llamada y dice

-El joven Izuku Midoriya acaba de llegar-

Me pide que pase a la oficina de Todoroki donde el estaba sentado firmando unos papeles, en cuanto me ve entrar deja lo que esta haciendo y se levanta para abrazarme y besarme.

Todoroki: descansaste bien anoche? desayunaste?

Deku: Si, dormí muy bien anoche y gracias por el desayuno.

Todoroki: Creí haberte dejado un mensaje diciéndote que te tomaras el día.

Deku: No es necesario, me siento bien ademas el mal no descansa.

Todoroki: Bueno, puedes hacer tu guardia mientras sales con algún amigo o vas de compras (me sonríe de forma amistosa).

Le llame a Uraraka para que pudiéramos terminar mejor nuestra conversación, fuimos de compras, pasamos a comer un helado, y fuimos al cine, me divertí mucho ese día que no me di cuenta de la hora hasta que ya había anochecido, vi la hora y eran las 11 de la noche, nos despedimos y me dirijí a mi casa, ya tenia mucho que no iba a ella y ya la extrañaba, ademas me quedaba mas cerca que la casa de Todoroki.

A la mañana siguiente en cuanto desperté me fui a casa de todoroki, en cuanto abrí la puerta me salta Todoroki encima con un abrazo, con los ojos rojos y con el teléfono en la mano.

Todoroki: donde estabas? Intente comunicarme contigo y nadie sabia nada de ti y Uraraka me dijo que ya habían pasado varias horas desde que se separaron, ahora eres una chica y es peligroso que estés sola por las calles tan tarde.

Deku: lo lamento, fuimos al cine y al salir olvide quitar el silenciador, pase a dormir a casa y como estaba muy cansado olvide avisar, pero... no volverá a pasar.


Las siguientes dos semanas Todoroki tuvo mucho trabajo, llegaba directamente a dormir o simplemente se quedaba en la agencia moviendo papeleos, así que no tuvimos ningún tipo de contacto físico y ese tiempo me ayudo a aclarar mis ideas y darme cuenta de que era lo que le había dado.

Como nace nuestro amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora